Accidente de transito dejó como saldo importantes daños sobre dos vehículos, en la intersección de las calles Posadas y Guatemala del barrio Buenavista de la ciudad de Rio Grande.


Allí un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco, patente AA 800 IN, el cual era conducido por Hugo Germán Godoy de 37 años y que a su vez, se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de taxis de la agencia CATAR, interno 04, colisionó contra un Chevrolet Prisma de color blanco, dominio AB 199 MR, el que se encontraba al mando de Lucas Ivan Fanjul de 22 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, a fin de brindar asistencia a los dos conductores debido a la magnitud del accidente y por el estado en que finalizaron sus ocupantes.


Allí se constató que afortunadamente no presentaban ningún tipo de lesiones, por lo que no hubo necesidad de convocar a la División de Policía Científica. Cabe destacar que las calles debieron permanecer interrumpidas al tránsito hasta tanto se hicieron presentes las grúas para poder remover los vehículos, los cuales no podían circular por sus propios medios a raíz de los daños.

Según explicó el conductor del taxi, éste circulaba por calle Posadas, cuando al llegar al cruce antes mencionado, apareció de imprevisto el Chevrolet el cual intentó girar hacia la izquierda. Esta maniobra no fue advertida a tiempo y a pesar de frenar, por el estado resbaladizo de la calzada, el Volkswagen continuó desplazándose hasta colisionar contra el otro rodado.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top