Un violento accidente de transito fue protagonizado por un vehículo marca Daewoo modelo Lanos, dominio EHA-658, el cual era conducido por Juan Carlos Rivero de 62 años.


El conductor salía del barrio Chacra XI por Echelaine y al tomar la ruta provincial 5 para cruzar la circunvalación, no observó que desde el sur circulaba un camión Volvo de la empresa de transporte Fraser.

El camionero identificado como Raúl Alfonso Neiman de 65 años, a pesar de frenar al advertir la maniobra del rodado que intentaba cruzar la ruta, no pudo evitar el impacto, aunque la violencia del mismo que de otro modo hubiera sido aun mas grave.


El Daewoo Lanos fue impactado en el frente, por lo que su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos, siendo rescatado por diversas unidades de emergencia que se acercaron al lugar para auxiliarlo. Rivero fue trasladado al hospital con diversas lesiones.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top