Un violento accidente de tránsito dejó como saldo el conductor de un automóvil lesionado y daños sobre los vehículos involucrados, hecho registrado en la esquina de Gobernador Gómez y Kamshen de la ciudad de Ushuaia.


La colisión involucró a dos rodados marca Chevrolet modelo Corsa dominio NUR 863, conducido por Diego Ariel Maliqueo (37) quien se encontraba acompañado por Mariano Tomas Gamero (20) y un automóvil Audi Modelo A3, color gris dominio OAC 471 el cual era conducido por Fernando Alexis Núñez.

Producto de la colisión el conductor del primer rodado aquejaba dolencia en sus piernas, por lo cual se solicitó ambulancia del hospital.


Minutos después de producido el accidente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera y bomberos del cuartel Ushuaia.

Bomberos asistieron a los involucrados en el accidente, por lo que debieron inmovilizar al conductor del Chevrolet Corsa, el cual fue trasladado al nosocomio local para una mejor asistencia.


En cuanto al segundo conductor no aquejaba dolencia alguna. En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor en conjunto con personal de policía científica.

Publicar un comentario Blogger

  1. Andaban a los pedos esos pendejos mejor uno menos espero que trefinger se lo cobre al auto

    ResponderEliminar
  2. Narcotest para todos y todas ,retiro del carnet d conducir para siempre..solucion a los accidentes diarios

    ResponderEliminar
  3. fernando muñoz , el que mal anda mal acaba y todo se paga en la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noticia leíste , en ningún lado dice Fernando Muñoz .. dice Núñez burro

      Eliminar
    2. Aborto aborto para todos y todas! Y boludos como éste no nacía

      Eliminar
  4. se cagan en todo y en ceder el paso a quien le corresponde

    ResponderEliminar
  5. El vago que maneja el Corsa de Autocrédito vive pisteando como un campeón a sus anchas por las calles de la ciudad...a ver si le cortan las patas y no usa mas los pedales el hdp ese

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top