Un choque se registró en la intersección de las calles Kayen y Kupanaka de la ciudad de Ushuaia, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.


Apenas producido el accidente personal policial se trasladó al lugar informando que se trató de una colisión simple entre los rodados, Renault Logan, dominio PKP 440 conducido por Claudia Ramona Villanueva (52) y el automotor Jeep Patriot, dominio JGT 882, comandado por Marcelo Rubén Villasa (46).

Según informó la policía la primera unidad colisiono al segundo automotor en el lateral izquierdo del lado del conductor.


Personal policial realizó las actuaciones del caso. No hubo que lamentar personas lesionadas, ambos conductores presentaban toda la documentación para circular.

Publicar un comentario Blogger

  1. Y el paso al de la derecha que viene por Kayen? Bien gracias no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choques por aquí uhh😱 choques por allá ahh😀 cuando los choques invaden la ciudad todos Unidos Vamos a cantar👨‍👩‍👧‍👦 choques choques choques 😊😆💆‍♀️🤷‍♀️👅👅uahckkk

      Eliminar
  2. alguno tendria paso y el otro se lo paso por el orto!! y bueno te dan el carnet y no se continua con politicas de educacion y prevencion vial, con el carnet ya esta.
    Cada dia hay mas pelotudos que se pasan el semaforo en rojo por el ojete y ni que hablar de los pelotudos que van a 2 por hora por la mano rapida en la doble Maipu los tenes que pasar por la derecha les haces luces y encima se ofenden!

    ResponderEliminar
  3. 2))))), sos una catarata de groserías y vulgaridades. Para comentar un choque no son necesarias. Acá te pintas solito...espero que no tengas hijos que aprendan tu vocabulario. Acá nos dan un espacio para comentar y no leer tus ordinarieces.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top