Un accidente de transito se produjo sobre Heroes de Malvinas y el ingreso al Dos Banderas, en el mismo lugar donde días pasados se registró otro accidente donde un camión atropelló y mató a un menor de edad.


El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Ford, modelo Ecosport, dominio AB 575 AP, conducido por Liliana Esther Maidana, quien se encontraba acompañada por su hija y un segundo rodado marca Fiat, modelo Regatta, dominio ROR 693, conducido por Walter Adrián Wusinowski, quien se encontraba acompañado por Cecilia Andrea Araya.

Según la información que se pudo recabar en el lugar la camioneta Ford Ecosport circulaba en sentido norte por Héroes de Malvinas y detuvo su marcha siendo impactado desde atrás por el Fiat.


Los pasajeros del Fiat fueron trasladados al hospital tras ser asistidos en primer término por personal de bomberos Zona Norte, por padecer dolencias en el cuerpo.

En tanto que las restantes personas, manifestaron que no sufrieron ninguna lesión.

Publicar un comentario Blogger

  1. Van a tener que hacer algo esa calle es horrorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debieron haber hecho algo en su tiempo no permitiendo la usurpación de esa zona. Pero en la ciudad de los chorros faloperos y negros de mierda que te sorprende??

      Eliminar
  2. Seguro se paro en medio de la ruta para girar y se la llevaron puesta, para que carajo iba a usar la banquina para girar?
    Pero bueno seguro que la proxima vez usa la banquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) La banquina no se usa para frenar y poder doblar al acceso suicida ese, la banquina se usa para detenerse en caso de urgencia, por lo que lo correcto es seguir hasta la rotonda y volver por el camino y recién ahí acceder a la subida.
      2) Ahí si o si tiene que haber una rotonda por el tipo de camino (una avenida), ya que -en teoría- en una avenida no se puede girar a la izquierda, a menos de que haya semáforos...pero eso acá en Ushuaia es todo al revés...
      3) Acá manejan todos para el OGT y la verdad no se para qué me gasto en escribir esto que debieran saberlo si tienen carnet de conducir y rindieron como manda la ley para sacarlo y no habiendo tenido que usar rodilleras.

      Un ciudadano.

      Eliminar
    2. Estaba parando en la banquina cuando el papanata se la puso por mirar a los camioneros que estaban ahi. El tipo sin seguro , sin rto sin nada. Venía con la cabeza en Narnia. La señora puso la baliza y estaba yendo a la banquina.

      Eliminar
    3. Te repito...la banquina no se usa para eso...si querés estar seguro, andate a la rotonda de andorra para retomar el otro sentido y entrár tranquilo al barrio de arriba...

      Eliminar
  3. Hay q cerrar esa bajada. Y q los okupas anden a pata. Viven chocando los negros¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ingreso al barrio vip d okupas lugar donde el estado provee maquibas para ki.pieza d calles,contenedores para basura(igual estan tapados d mugre)con los impuestos q paga el resto de la sociedad

    ResponderEliminar
  5. La señora puso las balizas para pararse correctamente en la banquina, venía ella y su hija con el cinturón, el tarado venía papando moscas y mirando a los camioneros que estaban ahí y se la puso. No tenía seguro el flaco. Cómo la mayoría ... Un tarado importante.

    ResponderEliminar
  6. Walter Wusinowski!!! Por favor!! no sirve para nada entonces intenta dedicarse al robo

    ResponderEliminar
  7. LO QUE SEA..PERO NO PUEDEN PEATONES Y AUTOS..LA MUNICIPALIDAD TENDRTIA QUE HACER UN ACCESO .ESCALERA ALGO PARA LOS QUE CAMINAN...Y TORPES Ó NO ,ES LAMENTABLE CHOQUEN...GOZAR DE LOS ACCIDENTES ES TAN BAJO...Y MÁS CONTROKES SERIOS EN LA ZONA.NO IMPECTORES MEDIO PELOS SIN CAPACITACIÓN .

    ResponderEliminar
  8. Pronto un gran terremoto se encargará de limpiar la ciudad de ushuaia y con suerte será borrada del mapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena don apocalipsis, algun otro dato

      Eliminar
    2. 8 Ya que la tenés tan clara porque no adivinás algo más interesante como los números del Quini?

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top