Choque con lesionados

Uno de los vehiculos producto del violento impacto termino contra una columna de alumbrado.

Un violento accidente de transito se registró en la intersección de las calles Posadas y Perú de la ciudad de Rio Grande.


El primer rodado involucrado fue un Citroën Picasso, dominio GGP 384, conducido por Lucas Hernán Lapenta de 31 años. Esta unidad transitaba por calle Posadas, en la intersección con Perú impacto el lateral izquierdo de un Fiat Siena, patente, dominio KOM 065, al mando de Javier Alejandro Bahamonde de 40 años.

El cual producto del impacto detuvo su marcha al impactar contra una columna de alumbrado, todos los ocupantes del Fiat, una mujer identificada como Debora Paola Almiron y una niña de seis años, debieron ser asistidos por Bomberos para su posterior traslado en ambulancia al Hospital.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS




COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Dicen que en Río Grande para manejar en la vía publica no es necesario ni obligatorio tener el registro de conductor.
    Cualquier animal puede conducir un auto.

    ResponderBorrar
  2. 2 ) Ja ajajjajaajja Sin duda , se ve que no sabes leer , porque si te fijas ........ por lo menos el 70 % de los choques (accidentes) ocurren en Ushuaia ,de a dos o tres juntos , chocan a los estacionados ( si seran vagos ) inspectores "autoridades" en pedo , se desbarrancan , caen a la bahia y tantos casos mas , pero ese tampoco es el caso creo que en toda la provincia se ha vendido con muchas facilidades y a nadie le importo si el comprador tenia o no capacidad para conducir ,bueno sería que los que duermen en el recinto (consejales , legisladores )saquen una ordenanza donde se les pida a las automotoras que se aseguren que los que compran por primera ves acrediten con documentación su aptitud vigente para conducir , haciendoles responsable al menos por un tiempo si así no lo hicieran .

    ResponderBorrar
  3. Ofdfff
    UNA MAS
    Y NO JODEMOS MÁS...
    UNA MAS
    Y NO JODEMOS MAS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque con lesionados
Choque con lesionados
Uno de los vehiculos producto del violento impacto termino contra una columna de alumbrado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWqJJYxYPSPBvhROzqtsjtZHzzzXwAkJVqPKLSNBS79mnN2bOLlhhbT5iPTDuT99rivAsvDu0g6CgBgs_Ik7eaJjF26T1RgqFT7wIoDiV-NCwhg9esZL68xxp8-XwI5oNMDPmniA/s1600/ccc.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWqJJYxYPSPBvhROzqtsjtZHzzzXwAkJVqPKLSNBS79mnN2bOLlhhbT5iPTDuT99rivAsvDu0g6CgBgs_Ik7eaJjF26T1RgqFT7wIoDiV-NCwhg9esZL68xxp8-XwI5oNMDPmniA/s72-c/ccc.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/choque-con-lesionados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/06/choque-con-lesionados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos