Un violento accidente de transito se registró en la intersección de las calles Posadas y Perú de la ciudad de Rio Grande.


El primer rodado involucrado fue un Citroën Picasso, dominio GGP 384, conducido por Lucas Hernán Lapenta de 31 años. Esta unidad transitaba por calle Posadas, en la intersección con Perú impacto el lateral izquierdo de un Fiat Siena, patente, dominio KOM 065, al mando de Javier Alejandro Bahamonde de 40 años.

El cual producto del impacto detuvo su marcha al impactar contra una columna de alumbrado, todos los ocupantes del Fiat, una mujer identificada como Debora Paola Almiron y una niña de seis años, debieron ser asistidos por Bomberos para su posterior traslado en ambulancia al Hospital.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS




Publicar un comentario Blogger

  1. Dicen que en Río Grande para manejar en la vía publica no es necesario ni obligatorio tener el registro de conductor.
    Cualquier animal puede conducir un auto.

    ResponderEliminar
  2. 2 ) Ja ajajjajaajja Sin duda , se ve que no sabes leer , porque si te fijas ........ por lo menos el 70 % de los choques (accidentes) ocurren en Ushuaia ,de a dos o tres juntos , chocan a los estacionados ( si seran vagos ) inspectores "autoridades" en pedo , se desbarrancan , caen a la bahia y tantos casos mas , pero ese tampoco es el caso creo que en toda la provincia se ha vendido con muchas facilidades y a nadie le importo si el comprador tenia o no capacidad para conducir ,bueno sería que los que duermen en el recinto (consejales , legisladores )saquen una ordenanza donde se les pida a las automotoras que se aseguren que los que compran por primera ves acrediten con documentación su aptitud vigente para conducir , haciendoles responsable al menos por un tiempo si así no lo hicieran .

    ResponderEliminar
  3. Ofdfff
    UNA MAS
    Y NO JODEMOS MÁS...
    UNA MAS
    Y NO JODEMOS MAS

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top