Chocó a un auto estacionado, hirió a una mujer y se dio a la fuga ocurrió en calles Gobernador Paz y Yaganes de Ushuaia, cuando un vehículo marca Volkswagen modelo Suran impactó contra la puerta de un vehículo marca Nissan estacionado, en momentos en que descendía la conductora arrancándole la puerta del rodado.


Según el reporte oficial de la Policía Provincial, el siniestro se registró cuando la mujer Natalia Inostroza descendía de su Nissan Versa, luego de estacionarlo sobre Yaganes, a la altura de Gobernador Paz.

Allí, el rodado Volkswagen Suran de color rojo, luego de chocar el vehículo estacionado huyo del lugar, dejando a la mujer golpeada en la calle.

Producto del impacto recibido, la señora debió ser trasladada al hospital -afortunadamente no revistió heridas de gravedad- al tiempo que la policía diligenció una búsqueda, para dar con el conductor fugado y el vehículo en cuestión.

Como dato adicional acerca de la Suran, se aportó que posee un calco en la luneta trasera, y que debería presentar algún tipo de daño en su parte frontal, tras colisionar con la puerta del lado del conductor del Nissan, cuya propietaria fue identificada como Natalia Inostroza.


Solicitan a la comunidad que, ante cualquier información acerca de un rodado de estas características, se comuniquen al abonado 101 de Policía.

Publicar un comentario Blogger

  1. Cualquiera que recién llega a la isla lo primero que hace el indio es comprarse un auto, sin siquiera saber manejar..... así está la ciudad llena de accidentes por negligencia de estos inútiles que salen a la calle, si no fíjate la cantidad de de calcos que dice principiantes... ahh y los que no le ponen el calco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si van a buscar un auto con daños en su parte frontal...se van a asquear de encontrar sospechosos con tanto infeliz manejando de la manera que lo hacen acá.

    ResponderEliminar
  3. A mirar por el espejito antes de bajar doña Inostroza. Mal por la nn que se dió a la fuga. Debería ser re edudcado por transito de la muni.

    ResponderEliminar
  4. Y supongo que la policía ya lo busco y lo encontró ..por que tantas SURAN ROJAS NO HAY ..y menos abonado el lado derecho ..no???o espera que lo encuentre la gente???

    ResponderEliminar
  5. Ya fue encontrado el prófugo el día sábado lo cagó a trompadas el marido y se lo entregó a la policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora el tipo tiene una causa x daños y lesiones graves.. 6 a 4 años de prision

      Eliminar
    2. Le pego porque no hacer bien el trabajo ?

      Eliminar
    3. Al marido le dicen ciervo embalsamado, los ojos son de vidrio , pero los cuernos son de verdad.

      Eliminar
  6. Mal por el que se fugó debió quedarse para por lo menos putearla un ratito a esa tarada
    Pero la pelotuda esa aprendió de la peor manera que antes de abrir la puerta para bajarse debe mirar por el espejo retrovisor para asegurarse que no vienen autos atrás.
    De pelotudos que abren la puerta como tranquera está llena la calle y bueno alguna vez tenia que pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende seguro el que lo choco iba borracho

      Eliminar
  7. En ushuaia todo el tiempo vez que pasan autos o camionetas con la parte frontal rota o chocada asi que es medio complicado encontrar ese auto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY MAL HECHO POR QUIEN SE DIO A LA FUGA. PERO PEOR LO QUE ISO LA SEÑORA DE ABRIR LA PUERTA SIN MIRAR PRIMERO. PARA ESO TRAEN ESOEJITOS RETROVISORES LOS VEHICULOS. USENLO LPM USENLO.

      Eliminar
  8. LA PAISANA PENSO QUE ESTABA EN EL CAMPO , PARO DONDE SE LE CANTO (ENTRE LINEAS AMARILLAS)Y HABRIO LA PUERTA COMO SI FUERA LA DUEÑA DE LA CALLE.

    ResponderEliminar
  9. siepre vemos estoas personas que abren la puerta sin mirar para atras moneda corriente

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top