El violento accidente se produjo ayer a media tarde en la avenida San Martín en el tramo que conecta Chacra II con la rotonda de la Plaza de las Américas en la ciudad de Rio Grande.


A mitad de ese tramo un rodado Volkswagen Fox al mando de Julio César Molina, intentó sobrepasar a un auto sobre su carril, de un volantazo, sin percatarse que en el carril restante estaba detenido un Chevrolet Vectra, a causa del tránsito.

El Fox embistió desde atrás al Vectra en el cual debieron ser asistido su conductor, Ramiro Gerardo Barría de 24 años y su acompañante, Roxana Elizabeth Millacahuin de 30, quien fue derivada al nosocomio con dolencias en las cervicales.


El siniestro generó el corte del tránsito sobre esta mano en un horario pico de tránsito, lo que generó el congestionamiento del sector.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top