El conductor de una camioneta chocó contra un acoplado sobre calle Padre Forgacs al 1300 del sector del “Casco Viejo” de la ciudad de Rio Grande, alli el vehículo marca Honda CRV, patente HXM 357, la cual era conducida por Leonel Matías Allio de 32 años, perdió el control y terminó colisionando contra un acoplado que se encontraba estacionado sobre la calle, con patente NLJ 903 perteneciente a la firma de carnicerías “JR”.


Si bien la camioneta finalizó con daños de importancia sobre su frente, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Fuentes policiales explicaron que el accidente se podría haber producido a raíz de la presencia de escarcha sobre la calzada, situación que habría hecho perder el control del rodado, impactando contra el acoplado.


Cabe destacar que la camioneta pertenecería al Ministro de Gobierno de la provincia José Luis Álvarez, quien al momento del siniestro no se encontraba dentro del rodado, ya que el mismo era conducido por su secretario.

Publicar un comentario Blogger

  1. La luneta de la Camioneta estaba escarchada????
    A que hora fue el accidente???

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy la escarcha y disfruto mucho cuando se deslizan sobre mí💋💋💋 les boludes y sigan así porque les chapitas FELICES!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top