Los concejales de Ushuaia aprobaron por unanimidad el incremento en el valor de la tarifa de taxis, que lleva la bajada de bandera de $23 a $26 y el valor de la ficha cada 100 metros, de $2.25 a $2.50; un aumento del 11,6 por ciento. Fue durante la sesión ordinaria que se desarrolló en el colegio provincial Los Andes.


El pedido de la Asociación de Propietarios de Taxis había sido presentado ante el Ejecutivo, semanas atrás, y tras la instancia de Asamblea Tarifaria que se desarrolló días atrás, fue girado al Concejo para la ratificación legislativa.

La suba en la tarifa de taxi responde “al incremento tarifario que da cuenta de los diversos aumentos que se han producido en los diferentes rubros relacionados al mantenimiento integral de las unidades, seguro, entre otros”, según detalla el proyecto presentado.


El pedido se sustenta en la estructura de costos para llevar adelante el servicio, que incluye combustible, repuestos, costos laborales y canasta básica familiar.

El aumento de la tarifa entrara en vigencia luego de su publicación en el Boletín Oficial Municipal.

Publicar un comentario Blogger

  1. A caminar y a levantarse temprano para el cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Son unos chorros.

      Eliminar
  2. No más taxi ni remis te roban en la cara

    ResponderEliminar
  3. se quejan que sube el taxi pero los puchos suben cada tres meses y siguen fumando igual grasas

    ResponderEliminar
  4. Es muy caro el taxi y no es rentable... A caminar que hace bien , caretones...

    ResponderEliminar
  5. Caminen mangas de secos muertos de hambre ....

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top