Un violento siniestro se produjo sobre la Ruta 3. Ocurrió en inmediaciones de la localidad de Tolhuin. Allí una camioneta sufrió un despiste y terminó volcando. Sus tres ocupantes debieron ser hospitalizados. Afortunadamente presentaban lesiones leves.


El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de la localidad mediterránea de Tolhuin, donde una camioneta Ford Ranger de color gris, la cual se encontraba ocupada por Roberto Gouvea de 59 años, Sergio Campaña de 58 y Eva Parín de 39 años, sufrieron un despiste debido al estado resbaladizo de la calzada. Esto provocó que tras caer sobre la banquina, comenzada a dar una serie de tumbos, finalizando apoyada sobre el techo.

Rápidamente personal policial y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a los ocupantes, quienes debieron ser trasladados hacia el Centro Asistencial Tolhuin a raíz de las lesiones sufridas.


Con el correr de las horas, se informó que los tres ocupantes de la camioneta presentaban lesiones de carácter leves, por lo que lograron recuperar el alta médica.

Publicar un comentario Blogger

  1. Los pelotudos de siempre que porque tienen una 4 x 4 se creen Fangio.

    ResponderEliminar
  2. Y donde esta la prevension d DCP al mando del maltratador de mujeres de Carlos Racero, el inserbible este lo rajaro del Hru x incompetente es un vende humo simple enfermero y se la da de Medico, pobre gente de Dc q parasito le pusieron aparte dee boca sucia.

    ResponderEliminar
  3. Racero en Dc nooóoooo es lamentable vago maaaaal chorro maaaaal vive usando la guita de Bv para viajar y ñoqui 100% este no se presentaba a laburar estuvo 3 años in ir a su puesto de trabajo y es re garcaaaaaaa. Sra Gobernadora asi poniendo este tipo de gente ud olvidese de un 2020 agarre investigue a este muchacho xq va a llevar solo problemas a esa Institucion.

    ResponderEliminar
  4. Carlitos RACERO es socio de Galego de 2 de abril, le aprueba todas las rendiciones y después pasa a cobrar jajsja clink cajaaaa

    ResponderEliminar
  5. Nooo si es maltratador de mujeres y est A denunciado no puede ser director en La administración pública....

    ResponderEliminar
  6. 2 ---- Si por cada uno que pisa el acelerador mas de lo recomendado , hay que poner a alguien que lo controle ................ los ñoquis mas que contentos , todos con laburo . Este hombre tampoco la debe estar pasando bien, herído en medio de la ruta él y sus acompañantes , pierde la camioneta en una acelerada , claro que depende del seguro que tenga puede que se la repongan , pero el sustaso , quedar como irresponsable , no saber conducir , es un carma que le va a durar bastante , por fortuna no venia nadie en contra y no mato a nadie ,pero es grande ya para saber si puede o no acelerar , el estado del piso manda aceleras y el auto no responde como debe, es que esta medio escarchado y la patita se levanta , deberían sacarle el registro por un tiempo largo , más costas a su cargo .

    ResponderEliminar
  7. En DCP ESTE BOMBERITO Y CON CARGO DE DIRECTOR QUE PROVINCIA GENEROSA. RACERO TERMINO CON UNA PATADA EN EL ORTO EN EL HOSPITAL Y SEGURO EN POCO TIEMPO VA A SUCEDER LO MISMO

    ResponderEliminar
  8. Es terrible una verguenza poner este tipo sinverguenza es un quiste un tumor un cancer maligno para defensa. Sra gobernadora funcionarios saquen este peregil de defensa

    ResponderEliminar
  9. Racero es un parchecito para la institucion pero no soporta el año y le pregunto a los politicos es para arreglar desde adentro los kurros de bv. 2 de abril ya q este sanguijuela pertenece a ese cuartel. Prestar atencion compañeros de los otros cuarteles y atension a los beneficios q hara desde adentro. Es logico q pongan un bombero donde la defensa civil coordina a Bv y controla a ellos. DEPLORABLEEEEEEEE

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top