Tres personas perteneciente a Gendarmeria Nacional sufrieron quemaduras al explotar una cocina en el puesto de control que la fuerza de Seguridad tiene en el sector de Laguna Escondida, a unos 65 kilómetros al norte de Ushuaia.


Los tres integrantes de la fuerza una mujer y dos hombres debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de la capital provincial.

Según las primeras informaciones los gendarmes habían ingresado al sector de la cocina de ese puesto de control, cuando al intentar encender una de las hornallas ocurrió una explosión, aparentemente por una pérdida de gas.


Hasta el momento no se confirmo de manera oficial los datos de los uniformados, aunque si se supo que la mujer presentaba quemaduras en el rostro y manos, en tanto que los dos hombres tenían quemaduras en los brazos. No trascendió la gravedad de las heridas.

(AMPLIAREMOS)

Publicar un comentario Blogger

  1. mas boludos....seguro que no se dieron cuenta que había una perdida, para mi que cambiaron la garrafa y esta abierta la hornalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagamos salio a criticar security man ..vive en puerto madero, quema madera del bosque fueguino

      Eliminar
  2. Donde queda la "laguna escondida" ? Estará cerca del "LAGO ESCONDIDO"....

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm,MMMMMMMMMMM, NO ME LA TRAGO, NINGUNO SINTIÓ OLOR A GAS.

    ResponderEliminar
  4. 1.1//////No te equivocas nada . El 1, esta intrusado en la J", trabaja en la ciudad y se calefacciona con leña. bien lo calificas security man...Es el primero en opinar barbaridades.

    ResponderEliminar
  5. Esos tres maricas rompieron la calefacción oara dormir juntitos

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top