Rescataron a un hombre que intento atentar contra su vida y a la llegada del personal policial colgaba de un brazo en el puente General Mosconi en la ciudad de Rio Grande.


El hecho se registró durante la madrugada y fue alertado al abonado 101 por testigos ocasionales, al arribar del primer móvil con el Sargento Ponce y el Agente Caruzo, observaron a un hombre se encontraba colgando de la baranda, de la cual estaba tomado con un solo brazo hacia el vacío.

Los efectivos policiales comenzaron a dialogar con el sujeto para que deponga su actitud, manifestando el mismo que poseía 28 años y que atravesaba problemas familiares, en un momento de distracción del sujeto los efectivos lograron aferrarse al cuerpo de esta persona e impedir que el mismo se arrojara el vacío.


Varios móviles policiales se llegaron al lugar y una ambulancia del Hospital Regional traslado al hombre, el cual fue puesto bajo una medida de protección de persona por la Justicia.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top