Un accidente de transito, dejo como saldo una mujer lesionada, luego de protagonizar un choque, el cual generó un caos vehicular en la rotonda de la Plaza de las Américas en la ciudad de Rio Grande, tras el cierre de la calle Santa Fe para asistir a la única herida en esta colisión.


El accidente lo protagonizaron dos rodados que circulaban desde el barrio Mutual hacia la rotonda. A la altura de las viejas pistas de skate, un rodado Nissan Tiida al mando de Rocío Loncón de 24 años, no llegó a frenar a tiempo, impactando desde atrás a una camioneta Range Rover que, al mando de Matías Dumpierrez de 32 años, estaba detenida producto del trafico vehicular.

A pesar que el impacto que no fue de suma violencia la conductora fue hospitalizada por la conmoción sufrida a causa de la activación de los airbags.

Publicar un comentario Blogger

  1. otra vez mujeres, chocando autos????
    basta, cuando las inhabilitan a estas inutiles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro los hombres nunca chocan noo

      Eliminar
  2. mujer al volante, PELIGRO CONSTANTE

    ResponderEliminar
  3. Fueguino al volante... cabeza de corcho tierra llena de negros esa ciudad

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top