Un choque entre dos camionetas dejo como saldo una mujer hospitalizada, el siniestro ocurrió sobre la rotonda del monumento a la “Trucha” en la ciudad de Rio Grande.


Allí una Ford Ecosport de color negro, chapa patente AB-976-GI, la cual era conducida por Raúl Ismael González, circulaba por la rotonda, cuando fue impactado sobre el lateral derecho por una camioneta KIA Sorento de color gris, dominio OST 665, la que se encontraba al mando de Gerardo Peredo de 51 años y circulaba a gran velocidad por la Ruta Nacional N°3, en dirección Sur Norte.

Producto del siniestro, la camioneta Ecosport terminó dando un trompo, finalizando en el sentido contrario al que circulaba. Inmediatamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

Allí una mujer que viajaba como acompañante a bordo de la camioneta Ford, debió ser inmovilizada y trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, presentando lesiones de consideración. La víctima fue identificada como Rita Mariela Villalba de 44 años.


Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de gran importancia sobre sus carrocerías.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. Y...si no respetan la prioridad de paso ....

    ResponderEliminar
  2. Seguramente ha sido encandilada por el sol radiante que acechaba amenazante en el horizonte fueguino 😱

    ResponderEliminar
  3. ANDAN CORRIENDO PISTE RITAS. CON CELULAR ABLANDO CANCHERAS, QUE VAN A COMPRAR DOLARES . NI CUANDO VAN A PARIR ANDAN ASÍ, PERO HAY QUE RECONOCER. MANEJAMOS MUY MAL. NADIE PARA EN LAS ESQUINAS. O ROTONDAS, NADIE SABE QUIEN TIENE PRIORIDAD DE PASO, NADIE SABE CUAL ES LA DERECHA, FUMAMOS, TOMAMOS ABLAMOS CON EL CELULAR NO NOS PONEMOS EL SINTURON , DESPUÉS NOS LAMENTAMOS DE NUESTRAS CAGADAS,

    ResponderEliminar
  4. Comentario 3 coincido .
    Acá en ushuaia es igual las tipas todas a full en auto y celular

    ResponderEliminar
  5. Todos los dias, ya esto parece a una pista de autos chocadores, al municipio le gusta inovar, que pongan multas por chocar, asi los genios del consejo deliberante hacen una ordenanza como la del alcohol 0 tambien que hagan una choque 0 asi solucionan todo

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top