Un violento accidente de tránsito se produjo en la zona de Chacra II en el cruce de las calles Luro Cambaceres y 22 de Mayo de la ciudad de Rio Grande.


Allí un automóvil Volkswagen Fox de color negro, dominio NST-644, el cual era conducido por Jorgelina Miranda de 30 años, circulaba por calle Cambaceres, cuando al llegar al cruce antes mencionado, impactó contra el lateral derecho de una camioneta Toyota Hilux de color blanca, patente OVQ-455, la que se encontraba al mando de Sebastián Marchisio de 42 años.

Producto del siniestro, ambos vehículos finalizaron sobre la vereda de una de las esquinas, incluso el automóvil impactó contra una columna de alumbrado público, en tanto que la camioneta finalizó su marcha a escasos centímetros de una vivienda.


Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a ambos conductores. Allí se constató que la mujer que viajaba a bordo del VW Fox presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser inmovilizada.

A raíz de ello, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado de la conductora hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojada en observaciones. Desde el nosocomio se confirmó que presentaba lesiones de carácter leves, como así también un corte sobre el cuero cabelludo.


Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de gran importancia.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top