Una conductora menor de edad (17 años) la cual transitaba con su hija de un año y dos amigos, perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra el paredón de un predio en la ciudad de Ushuaia.


El hecho ocurrió en la avenida Malvinas Argentinas casi esquina Fuegia Basket, donde un vehiculo marca Ford modelo Ka, de color negro, dominio IXZ 569 se salio de la cinta asfáltica impacto contra un poste y termino su alocada carrera contra el paredón de un predio a escasos metros del portón de ingreso.

A raíz del violento impacto tanto la conductora menor de edad y la hija de esta resultaron ilesas, en tanto los dos acompañantes identificados como Sol Luque, de 18 años y Santiago Reale, de la misma edad, presentaban lesiones de carácter leve.


Intervino personal de la Comisaria Segunda y fueron solicitados los servicios de Bomberos Ushuaia, quienes realizaron los primeros auxilios a los lesionados.

En cuanto a la menor de un año la misma aparentaba no haber sufrido lesiones aunque fue trasladada en ambulancia con su madre, junto a Luque y Reale para ser sometida a estudios de diagnóstico, en el Hospital Regional Ushuaia.


En cuanto a la conductora de la cual por el momento no se conoció la identidad por tratarse una menor de edad, fue sometida a una extracción de sangre para determinar si tenía alcohol en sangre, con el consentimiento de sus padres.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. negra cabezaaaa

    ResponderEliminar
  2. Salen a vueltea y a fumar porro con la criatura.. espero que servicios sociales por lo menos se acerquen a ver en que estado vive esa criatura.

    ResponderEliminar
  3. 17 y ya con un hijo de 1año..

    ResponderEliminar
  4. Loca carrera ??? No iva fuerte , ni borracha , ni drogada dejen de poner tonterias

    ResponderEliminar
  5. iba a decir saquenle el carnet jajajaja pero es menor de edad no tiene carnet ,¿y los controles de transito ?¿los controles de la policia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te pensas que la policia y transito tienen que andar cuidandole el culo a estos pendejos de mierda ? su trabajo es prevenir no pueden estar atras de toodos los idiotas que salen a la calle

      Eliminar
  6. la mayoria de la gente en ushuaia anda sin carnet manejando ,hagan controles loco todos los dias

    ResponderEliminar
  7. está gordito el camillero, no le alcanza para comer.

    ResponderEliminar
  8. Tienen que hacer controles todos los días hay muchas personas que andan manejando sin carnet de conducir porque no quieren hacer las pruebas y pagar

    ResponderEliminar
  9. Saque sus conclusión 17 años una hija de 1año y pico, osea cuantos años tenía al embarazarse y ahora a los pedos con un auto sin importa que iba con "su hija". Algo no esta bien "y sus padres" después se quejan ...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top