Un delincuente ingreso por la ventana a una vivienda, cuando en el interior de la misma se encontraban únicamente dos menores, los cuales se escondieron y llamaron a la Policia, dando aviso de lo que ocurría, al llegar al movil policial al domicilio detuvieron a David “El dientón” Alvarez, un joven que fue excarcelado hace dos semanas tras varios robos en la zona de Chacra XIII en la ciudad de Rio Grande.


El hecho se inicio cuando Alvarez forzó la ventana principal de la vivienda de Fagnano al 400, donde estaban dos menores de 8 y 10 años solos.

El sujeto ingresó y comenzó a recolectar elementos de valor de la familia, mientras los pequeños se escondieron en una habitación desde la cual llamaron por teléfono al 101.

Al arribo de los móviles, Alvarez fue detenido por los efectivos de la comisaría Primera en el patio de la vivienda tratando de huir.

Alvarez esta vez quedó detenido e incomunicado por el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien debió hacerse presente en el lugar para calmar a los indignados familiares.


En su traslado se reforzó la seguridad con numerosos efectivos ya que hubo temor de que los familiares de los dueños de la vivienda que se acercaron al lugar intentaran lincharlo.

Los pequeños afortunadamente no sufrieron más que el susto de verse sorprendidos en su intimidad hogareña.

Reclamos al Juez: El juez de turno, Daniel Cesari Hernández, quien dictó la detención de este joven al que había excarcelado dos semanas atrás se presento en el lugar del hecho y ante los reclamos de los familiares.

Cesari explicó en ese sentido, “el juez de instrucción tiene a cargo la investigación, pero también velar por las garantías que la ley impone, y solo podemos definir cuestiones privativas de la libertad cuando se acrediten peligros procesales que surgen del aporte que nos haga la prevención y de la prueba surja, que existen razones jurídicas que ameritan la permanencia en detención de esta persona”, dijo respecto de que el imputado pueda afectar la investigación o fugarse.

En eso agregó, “en el devenir de las próximas horas la comisaría deberá completar todas las actuaciones y eso será a evaluar en el tribunal”, dijo respecto a la existencia de peligro procesal en esta causa.

Respecto de la actitud del malviviente con menores dentro de la casa, el juez respondió, “al momento ingresó y cuando fue descubierto se dio solo a la fuga”, dijo, confirmando que no habría atentado contra los menores en la casa.



VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

Publicar un comentario Blogger

  1. Jajajaja Mi pobre Anguelito fueguino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos muy gracioso idiota , en boca de los tontos abunda la risa ,si leyeras de que se trata y la situación por la que pasaron estos chicos ,tal vez algún dia entiendas algo.

      Eliminar
  2. Felicitaciones a los niños!!!! fueron muy valientes. Y la justicia como los abogados, todos unos hijos de pu.ta

    ResponderEliminar
  3. si yo lo encuentro dentro de mi casa a ese dientito le doy alrededor de 20 puñaladas cosa que no respire mas

    ResponderEliminar
  4. Jueces de mierda. Porque no justifican sus suculentos sueldos cambiando las leyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jueces no pueden cambiar las leyes, el poder legislativo es el encargado

      Eliminar
  5. 4 Mientras tengamos politicos oportunistas que se benefician con el estado de situación , nada cambiara , a mi tambien me da bronca , pero no son los jueces quienes tienen la facultad para cambiar leyes ( que se benefician tambien es cierto ) y con idiotas como Borrachichio , Vuoto y allegados no imagines ni en sueños que esto un dia cambiara . Hubo inundacion en Ushuaia ayer , sigan buscandole la camorra a la montaña , sigan desforestando y metiendo a sus votantes entre el monte , el agua va hablandando el suelo , la falta de contención por las raices de los arboles , espero que no veamos lo que puede pasar , el cerebro quemado va por otro mandato , que dice el pueblooooooooooo ???? .

    ResponderEliminar
  6. Ojala entren a la casa del Juez que no se si tiene niños pero podria ponerse en el lugar de esos padres. Pero bueno no se puede pedir que piense y haga bien las cosas :es JUEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padres si ni estaban..a vos te parece dejar solas dos criaturas de esa edad? Boleo en el traste al chorro y a los padres

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top