La madre de una alumna, denunció penalmente a la maestra de una escuela de esta ciudad, ya que por información obtenida de su hija, la docente insulta y propina malos tratos psicológicos a sus alumnos.


La denuncia fue radicada por la mujer quien acusó a una docente de la Escuela 30 de la ciudad de Ushuaia. Según se consignó, su hija le confesó que desde hace tres meses a la fecha aproximadamente, recibe malos tratos verbales. La menor habría indicado que dicha docente también actúa insultando y gritando al resto de los alumnos que componen el curso en cuestión, informaron fuentes policiales.

La denunciante compareció ante los asientos físicos del Ministerio de Educación a efectuar el correspondiente descargo por el mal proceder y labor que efectúa dicha docente, y desde la cartera ministerial le indicaron que debía realizar la denuncia penal por presuntos daños psicológicos.


Tras el sumario preventivo elaborado por la policía, el juez de turno que tomó la causa ordenó notificar a la maestra denunciada de los derechos y garantías que le asisten.

Otra denuncia por hostigamiento: En las últimas horas la Comisaría Cuarta recibió la denuncia de un docente que desempeña tareas administrativas en el Colegio Kloketen.


Esta persona informó que se desempeña en un área administrativa de dicho establecimiento y que sufre el hostigamiento de otro personal del área que a diario le asigna nuevas tareas y que ha solicitado su reubicación, motivo por el cual considera que se está cometiendo persecución laboral.

Publicar un comentario Blogger

  1. un bajon lo del Kloke a todos los que lo amammo, de la mano de Paula sanchez oreja del a gobernadora Bertoni, es perseguidora de docentes y personal administrativo. no me extraña que haya mandado a separar de cargos y perseguir laburantes de la escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hermano profe de educacion fisica es igual o peor de garca. Se la da de buen tipo y es un flor de falso

      Eliminar
    2. ES LA PERSECUCIÓN LABORAL DESPIADADA DE LA GESTIÓN BERTONE DESDE EL PAQUETE DE LEYES Y EL ACAMPE INVENTANDO CAUSAS Y SUMARIOS PARA ECHAR GENTE

      Eliminar
  2. una verguenza el Colegio Kloketen. Todos estan con cara de culo cuando entras ahi. vas a sacr delincuentes en vez de alumnos comprometidos. Con la directora Sanchez no se puede hacer mucho. su vida personal lo deja entrever, madre de un hijo con alumno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh viene de familia porque el hermano diego tiene una nena con una alumna tambien...shhhhhhhh

      Eliminar
  3. En algunos Colegios Secundarios las Docentes pregonan a favor de Los K, muchos chicos confundidos y con miedo no les dicen nada sus Padres porque son amenazados con malas notas. Y con la Ley sobre el aborto les mienten y les dicen que deben apoyar esa ley aunque los padres esten en contra. Les quieren lavar la cabeza a los adoslecentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no solo en secundarias pasa eso también en universidades y si decís algo olvidate de aprobar no pasas mas y se dicen democráticos los kirchneristas son tan democráticos como maduro

      Eliminar
  4. se que hay mas basuras que maltratan chicos y no solo eso adoctrinan chicos para meterles sus mierdas zurdas comunistas o basuras feministas lgtb y toda esa mierda de genero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 Y NI TE IMAGINAS LO QUE ES TOLHUIN EN EDUCACION.

      hay una banda lgbt que son todos docentes, psicólogos, psicopedas, auxiliares, administrativos, irá que lindos profes tiene los chicos, es de imaginar que esa gente jamás les podrá enseñar sexo normal.
      les van a inculcar su enfermedad mental, porque son enfermos paranoicos degenerados, no nos vengan con que esa gentusa es normal.

      Eliminar
    2. Por ejemplo tiene que sacar algunas materias que no sirven para nada, solo mierda enseñan por ejemplo Filosofía/Sicología, pongan materias donde los chicos aprendan, o agreguen otro modulo de otras materias que son mas necesarias, como matemática, etc..

      Eliminar
    3. Comentario 4.2 si no existiera filosofía o psicología no habrían psicologos

      Eliminar
    4. 4.3, ¿Vos lees lo que escribo? filosofía/psicología no aporta nada, absolutamente nada, algunos profesores tiran fruta, contotal de cobrar. Si quiero un psicologo/a me contrato uno y punto, la verdad no se para que mierda lo implementaron si hablan cada pavada..

      Eliminar
  5. Gente enferrrrma hay que ser HDP hdpses inaceptable un grito .maltrato .risotadas mala gente malnacidos

    ResponderEliminar
  6. yo denuncio a los docentes por estafa...no educan porque ni ellos saben donde estan parados y cobran por eso por lo tanto es una estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y? fuiste a hacer la denuncia???

      Eliminar
  7. En El colegio Julio Verne hay una maestra que se llama Karina y le vive gritando a los chicos con conocimiento de Su directora Cintia Cordi y nunca paso nada.

    ResponderEliminar
  8. Che, 2).estás confundiddo: la diretora del kloketen es Fernanda Durán, otra cara de culo y faltadora 100%, peor ahora que al ex marido Gomes lo echaron de gobierno.pobre escuela Ella y Paula Sanchez...de terror.

    ResponderEliminar
  9. Comentario 6////, los docentes no tienen que educar, eso lo tenes que hacer vos, ellos los instruyen. Y en cuanto a la estafa, siempre fueron mal pagos.

    ResponderEliminar
  10. La escuela 30 tratan mal a los chicos tanto como las maestras,como los porteros igual un día fui a una reunión y había una portera de la cocina tratando mal a un nene,me parece que tendrían que poner CÁMARAS DE SEGURIDAD. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto en las escuelas deberian haber camaras de seguridad

      Eliminar
  11. Lo único que hacen es darte una fotocopia y ya dicen que lo lean y escriban lo que entendieron , , los nuevos profes jaja no hacen una mierda

    ResponderEliminar
  12. Yo denuncio a todas las mal paridas hdp de la Secretaría del polivalente! Manga de sorras.

    ResponderEliminar
  13. Las denuncias se deben efectuar como corresponden, a los estamentos u organismos de Educacion

    ResponderEliminar
  14. Si te creo debe ser GRACIELA ÁLVAREZ la bizcocho se hace la JEFA te va ir peor que RITA ARABEL otra chorra como vos !!!Taría buenísimo que pongan cámaras de SEGURIDAD PARA los maestro y porteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si se hacen las evangélicas y son unas lacras con los chicos .No la sacó la gobernadora porque le lamen el culo

      Eliminar
  15. La maestra de la 30 no se llamará NORMA ARO esa vieja esta rrrrrrrrrre chiflada

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top