Personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado sobre la presencia de un joven tendido sobre la Ruta Complementaria 5 en la ciudad de Rio Grande. Rápidamente un móvil se trasladó hasta el lugar, encontrando a esta persona con todo el rostro ensangrentado, producto de una violenta golpiza que habría recibido.


Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internado en observaciones y fuera de peligro. La víctima fue identificada como José Romero de 23 años, oriundo de la localidad de Corrientes y que habría arribado a la provincia días atrás. Esta persona informó a la policía que durante la madrugada habría conocido a un grupo de personas en un local nocturno, con quien compartió varias bebidas alcohólicas.

Estos se ofrecieron llevarlo hasta la zona de Chacra XI, mientras en el camino Romero les contaba que habría arribado días atrás a la ciudad, los sujetos comenzaron a golpearlo, trasladándolo hacia la Ruta Complementaria 5, sobre el ingreso al camino a la Estancia María Bethy. A unos 200 metros del cruce con la ruta de Circunvalación, lo obligaron a descender del rodado mientras continuaban agrediéndolo físicamente con golpes de puño; incluso uno de los atacantes le habría realizado cortes con un cuchillo, el cual fue arrojado en el lugar previo a darse a la fuga y de sustraerle el teléfono celular y la billetera con toda la documentación.


Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en lugar, a fin de llevar adelante las pericias de rigor.

Finalmente, se informó que desde la Justicia se llevarán adelante diversas medidas probatorias, como así también se aguarda la declaración testimonial de la víctima una vez que logre recuperar el alta médica.

Publicar un comentario Blogger

  1. lindos amigos

    ResponderEliminar
  2. y no cuenta,el correntino, la violada que le dieron los 6 amigos

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que relata el correntino... No necesariamente tiene que ser cierta su versión😒 pongamos una ficha a investigaciones para que profundice el caso.

    ResponderEliminar
  4. Una negrada sin control el Río Grande ese de mierda !!

    ResponderEliminar
  5. N e g r os así es esta provincia negros

    ResponderEliminar
  6. Provincianos nooooooooooooo no pueden ser tan pajueranos, no hay gente buena ni sana en los piribundines de la noche.
    Esto ya se repitió otras veces con chicos y chicas recien llegados.
    Los IPV son nido de vívoras venenosas, que se reprodujeron como hongos, lleno de violadores borrachos cornudos y todo lo que se te ocurra y van metidos alli adentro tres generaciones de delincuentes.

    ResponderEliminar
  7. 2 --- Vos sabes algo o de onanista nomas ??? porque hablas de seis y la nota no dice cuantos eran , en todo caso si ocurrio la violada los agresores son P.... y cagones para pegarle a una persona entre varios , o tan onanistas como vos . Lo que dice la nota que es de la localidad de Corrientes , seguro el que escribio es dominicano o jamaiquino ,ignora que es de la provincia de Corrientes , Es como cuando les decis que vas de Rio Grande , si se donde queda ; en Rio Gallegos cerca de Comodoro .

    ResponderEliminar
  8. 4 --- Te empujaron o te caistes sólo ??? ( la mierda digo ) si supieras leer te darías cuenta que el muchacho es correntino recien llegado , (provincia argentina para los burros como vos )pero tu ignorancia no te permite ver mas alla de Rio Grande ,que hasta es probable que estes medio encerrado en tu ciudad por tener antecentes y ni lo conoscas , o que seas de los imbeciles que vienen y aceptan sin pudor terrenos de los deforestados por Vuoto = mierda y su banda de delincuentes .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top