Una mujer de 31 años fue rescatada por las unidades de emergencia que acudieron al barrio Los Cisnes de la ciudad de Rio Grande, ante el aviso de la mujer a su hermano sobre la decisión de terminar con su vida.


El hombre se dirigió hacia el domicilio, donde la mujer se había colgado en el interior de su vivienda, enviando antes varios mensajes de despedida a familiares, llegando rápidamente al lugar su hermano en un taxi, y así logró salvarla.

Luego, personal de Bomberos Voluntarios y de la comisaría Quinta colaboraron en el rescate. La mujer finalmente fue hospitalizada por agentes sanitarios que asistieron en una ambulancia, bajo una medida de protección de persona.

Publicar un comentario Blogger

  1. y despues estas minas hacen denuncias por violencia a los machitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¿¿ Que tiene que ver ??!! boludo

      Eliminar
    2. Sos un pelotudo importante

      Eliminar
    3. 1.1 tiene mucho ke ver esas mujeres ya tienen el chip kemado joden la vida a ls demás

      Eliminar
  2. Que boluda capaz q lo publico x twitter jaja

    ResponderEliminar
  3. 1 ___ Que podes decir de lo que le paso a esta mujer por la cabeza ??????????????????? retrasado mental , , cada persona es un mundo y te crees con derecho a habrír tu cloaca mugriento , estos casos son recurrentes en los tiempos que nos toca vivir y no sabemos como la mente responde a ciertos estimulos que termina en actos de esta naturaleza , poco comprendida pero real de la sociedad que nos toca vivir .

    ResponderEliminar
  4. U NA MASSSS, Y NO JODEMOS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cronicas Fueguinas cómo pueden ser tan salvajes como para poner ese título a la noticia... sin palabras... ustedes están ayudando a crear una sociedad como esta. Donde hay uña frustración porque alguien no pudo quitarse la vida... inhumanos

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top