Un incendio en un departamento ubicado en la calle Akainik al 1356 de la ciudad de Ushuaia afecto el noventa por ciento de las instalaciones.


El siniestro se desató luego que algunas prendas de vestir que se encontraban tendidas arriba de un calefactor, cayeron sobre el mencionado aparato.

De inmediato una densa humareda copó el lugar. Si bien los moradores intentaron sofocar las llamas el humo intenso tornó irrespirable el lugar por lo que tuvieron que egresar de la morada.


En minutos arribaron bomberos del cuartel Ushuaia, personal de Defensa Civil y efectivos de la Comisaría Segunda quienes rápidamente intervinieron colaborando en la sofocación del ígneo.

Bomberos debieron ingresar con equipos de respiración y comenzaron a sofocar las llamas que habían hecho estragos en el interior del departamento.

Mientras tanto personal policial se entrevistaron con los moradores de la vivienda quienes expresaron que el origen del fuego se originó cuando cayó ropa arriba de un calefactor.

La vivienda afectada corresponde al departamento 1 de Akainik 1356. En el lugar no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque si importantes daños materiales, los cuales alcanzaron un 90% de la morada.


El departamento es alquilado por Nancy Gira (22) quien no sufrió lesiones. El tránsito en el sector se vio afectado teniendo en cuenta que se encontraban trabajando los distintos servicios de emergencia.

Publicar un comentario Blogger

  1. La inprencia puede arrasar a familias enteras. No agregó más nada porque todos somos imprudentes al manejar. O en cualquier lugar.felz día están todos vivos. El resto es material.

    ResponderEliminar
  2. al 1, ¿te hizo mal el humo? no se te entiende nada! Me parece que le erraste a la noticia. Un gran pena para esa familia que perdió todo, afortunadamente sus ocupante están ilesos.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top