Incendio en una vivienda ubicada en calle Magallanes al 2400 de la ciudad de Ushuaia. El fuego afecto al cincuenta por ciento del lugar.


El damnificado resultó ser el inquilino de dicha propiedad, Franco Oscar Acevedo de 30 años de edad, quien al momento del ígneo no se encontraba en la vivienda. En el sitio se encontraba Guillermo Alejandro Rollheiser (47), quien resultó ser el hermano del propietario de los departamentos, identificado como José Luis Rollheiser, el cual no se encuentra en la provincia.

Personal de Bomberos Ushuaia se hizo presente, quienes extinguieron el ígneo, indicando que se habría originado sobre un enchufe en el sector del living, donde habría varios artefactos conectados, encontrándose ello próximo a un calefactor, aclarando que en ese sector había un tender de piso con varias prendas de vestir.

Publicar un comentario Blogger

  1. Es la nueva modalidad de los inquilinos...salén dejan ropa cerca de algún calorama y después como se encuentran desprotegidos ( gobierno o la muni), los asisten dándole un lugar que después terminan usurpando. o los echan de los albergues por no pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nueva modalidad?

      Eliminar
    2. Modalidad de que ? Te parece lindo que una persona quede en bolas despues de un incendio , sod muy mala persona

      Eliminar
    3. PONELE COMO VOS QUIERAS!!!.....IGUAL BOLU UNA CAGADA.

      Eliminar
    4. Dejá de escribir boludeces, pavoton

      Eliminar
    5. QUE TIENE QUE VER LAS BOLUDES QUE DECIS?
      ESTO ES UN INCENDIO CASUAL POR UN DESPERFECTO ELECTRICO.

      Eliminar
    6. bueno por lo menos no es la modalidad vengo me hago el antiguo poblador , usurpo despues me dan el titulo y hago una choza para alquilar....

      Eliminar
  2. 1 ) Puede ser que alguno lo haya hecho , de ahi a opinar que hay una modalidad , me parece que te fuistes al pasto mal , por aca es facil decir cosas sin conocer a esas personas , que hay gente jodida quien puede dudarlo , pero .............los tenemos en el municipio , gobernación , legislaturra , turrismo y en cada repartición que existe, gente que condiciona el voto a cuanto recibe a cambio , parece que tienen incrustado en el a.d.n. el robo organizado y que lo toman como normal.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top