Incendio en Casa de Gobierno

Un principio de incendio se registro en Casa de Gobierno y se evacuo el lugar.

Un principio de incendio que se inició en una de las tuberías de la calefacción, a raíz de unos trabajos de soldadura que se estaban realizando provocó alarma en Casa de Gobierno y la inmediata evacuación del edificio de todo el personal, para ponerlo a resguardo.


Cuando se desató la emergencia la gobernadora Rosana Bertone estaba atendiendo actividades de su agenda en su despacho y no hubo necesidad que sea retirada del lugar, ya que en cuestión de minutos hubo certeza que el fuego estaba controlado y no había riesgo de su propagación.

En el lugar trabajó personal policial que realiza la guardia habitual, de la Dirección de Defensa Civil, que apoyó los trabajos de evacuación y de los Bomberos Voluntarios que sofocaron el fuego, que provocó una densa columna de humo que salía desde uno de los tirajes del edificio de Gobierno.

Informe oficial: Desde el Gobierno se emitió un informe oficial de las causas por las que se inició el principio de incendio en el edificio gubernamental, señalando que se hacían trabajos de soldaduras en tuberías de calefacción.

El informe oficial señala que “este mediodía se produjo en el edificio de la Casa de Gobierno un principio de incendio que fue rápidamente controlado por el sistema de emergencia interno del edificio y posteriormente, por las dotaciones de Bomberos que rápidamente acudieron al lugar de los hechos”.

“El principio de incendio se inició en una de las tuberías de la calefacción, a raíz de unos trabajos de soldadura que se estaban realizando en las cañerías”.

El comunicado termina señalando que “tal como lo establece los protocolos ante estas situaciones, la evacuación de la Casa de Gobierno se realizó de manera ordenada, y se determinó el asueto para todo el personal”, por lo tanto el edificio fue cerrado para la atención al público.

Actividades normales: Tras el asueto administrativo decretado en la tarde de miércoles, debido al principio de incendio, el secretario General de Gobierno Juan D´Angelo informó que la situación está resuelta y que tanto el trabajo de los bomberos como de limpieza concluyeron satisfactoriamente.

Por este motivo, “en el día de mañana, la Administración Pública provincial de Casa de Gobierno trabajará con normalidad” confirmó el Secretario. A su vez, explicó que el incidente se debió a tareas de “remodelación en el sector de un respiradero y las chispas de soldadura generaron esta situación”.

La evacuación se realizó con normalidad y no se debió lamentar ningún perjuicio ni daño importante. Asimismo, durante la tarde, se realizaron las tareas de recuperación, ventilación y limpieza “por lo que mañana será un día normal para la administración, ya que no hay ningún riesgo para las personas, ni para los ámbitos de trabajo”, destacó D´Angelo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. Dangelo esta en bolas no se calentó en 2 años de saber cuantas áreas dependen de secretaria general

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EVACUACIÓN????, si seguramente estaban todos esos empleados acomodados haciendo tramites en otro lugar o boludeando por el centro de ushuaia, y ni que hablar con la ladrona de bertone que seguramente estaba degustando en algun lugar bien caro un prealmuerzo el que pagamos todos nosostros, o lo que es mas seguro el incendio fue para quemar documentacion que demuestra los choreos de la chorra de bertone y su banda.

      Borrar
    2. che y las ratas huyeron rapido? perdon quise decir la señora gobernadora bertone y sus ministros......

      Borrar
    3. El pelado Dangelo es como el capitán del Costa Concordia... estaba huyendo mientras se le incendiaba la casa de gobierno! Jajajaja el primero en abandonar el barco!!!

      Borrar
    4. No me digan nada.
      ¡Seguro se quemaron los expedientes con la rendición de los gastos reservados!
      ¡Se salvaron Gorbach, Bertone y Murray!

      Borrar
    5. dejen de vender humo jajajaj se quema la provincia....jajajaj habemus peppa jajajja

      Borrar
  2. Lo podrían dejar a DANGELO adentro de la pared que se encontró en casa de gobierno le haría un gran favor a la indigestión de BERTONE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dicen que fue el ex funcionario de contrataciones grasso que tenia unas contrataciones sucias y habia que desaparecer pruebas jejejeje

      Borrar
    2. y los inspectores del ministerio de trabajo iran a pedir matafuego - detectores como a todos los privados ??? yo me comi una multa por un cartel de salida aca que haran suspenderan los trabajos y multa no?????

      Borrar
  3. Todo el mundo pensó que estaban quemando expedientes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaban quemando los expedientes denunciados por las compras secretas de murray, moreira y el impresentable de Rodrigo “inciso h” Acuña!!!

      Borrar
    2. Del ex Ipauss venia Ayunes con expedientes de Margarita y de Fabiana para poder quemarlos también

      Borrar
  4. Encima que no laburan nunca se toman la mañana jajaj

    ResponderBorrar
  5. Una lástima que no te hayas prendido fuego a lo bonzo gorda impresentable

    ResponderBorrar
  6. la gorda pepa rogaba que se quemara asi con eso robaba mas

    ResponderBorrar
  7. Y asi se anuncia el aumento del 5% en tres tramos. Habeums aumentum!

    ResponderBorrar
  8. Con todos los chorros que hay adentro, se sofoco enseguida el fuego!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único comentario coherente.... jajaaaa el ingenio popular no descansa

      Borrar
    2. comentarista 8, si son todos chorros entonces por que no haces algo , ya sea organizando marchas multitudinarias para meter presos a todos esos ladrones o buscando pruebas para meterlos en cana en lugar de estar chillando como una putita que ese es chorro pero no hace nada para impedirlo,

      Borrar
  9. Quisieron hacer como en el ipra para cubrir su mala gestión sino preguntenlen a Martinco la presidenta encubierta ya que Galeano cobra el sueldo

    ResponderBorrar
  10. Gobierno de ladrones corruptos

    ResponderBorrar
  11. Urgente tratamiento de stress post-traumatico y ya no laburan por el resto del año..y ademas piden aumento por las dudas

    ResponderBorrar
  12. Áreas legales y min. de obras ahí arriba.😑. De seguro hacían choripanes!🤣

    ResponderBorrar
  13. Che arreglen rápido casa de gobierno que se le atrasa la FIRMA a DANGELO un tipo muy capaz es como el PIPITA no hace un Gol en la Gestión

    ResponderBorrar
  14. DANGELO Arregla lo del incendio para cuando llegue Melella próximo gobernador

    ResponderBorrar
  15. Dicen que la Gorda BERTONE se tiro un Pedo en la cocina cerca de las Hornallas de la cocina de la torre y se prendieron fuego

    ResponderBorrar
  16. Que mal pensado 😒😒

    ResponderBorrar
  17. Bajen la calefacción!!!

    ResponderBorrar
  18. Como en la era Manfredoti , donde se quemaron documentos que estaban en un lugar donde ni luz habia que justifique un cortocircuito , son profesionales y van a borrar cuanto rastro puedan .
    3 Creo que estas dudando con razón , es muy posible que haya algo de cierto,pero como son muchos los indignos lo mas probable es que no lo sepamos .

    ResponderBorrar
  19. sean mas ingeniosos son muy pelotudooooooooooossss

    ResponderBorrar
  20. Avemus gobernadorum nuevun chau rosana dejjas solo deudas.

    ResponderBorrar
  21. haber.....moreira y su banda vayan preparando traje a rayas.........y el nabo de la policia aeronautica (hechado) devenido a secretario de seguridad igual jajajaj chorrossss.....ineptos......la fuerza esta viciada lamentablemente .....chupaculos de ushuaia.........

    ResponderBorrar
  22. hoy escuchaba al jefe de bomberos..se quemaron papelitos......ESTÁN QUEMANDO PAPELES!!!

    ResponderBorrar
  23. Rosana te paso la lista de tu gabinete que juega con el próximo Gobierno ( Mellella )

    EPOSTO
    DANGELO
    VITALE
    GORBAZ
    LOPEZ
    MOREIRA
    ARCANDO
    Y sigue la lista hace algo Gorda pelotudo si quieres repetir El gobierno

    ResponderBorrar
  24. che me acuerdo cuando se quemo la muni jejeje uds vean Sres

    ResponderBorrar
  25. 19 --- Como es tu historia ? porque como alernativa estas en el subsuelo como gusano , cual seria tu ingenio ? ( azucarera Ledesma de Tucuman ). No es descabellado pensar que estos inutiles que no saben de tecnología , esten tratando de desaparecer documentación comprometedora , la gorda esta asustada , sabe que le queda poco , no puede volver con Curroccaro porque lo acuso de asesino , tampoco hacer otro video "hot" porque esta viejita y a nadie motivaría , esta rodeada de putos, traidores oportunistas , pensando en que gastar los dos mil millones que llegan producto del ahorcamiento de la gente trabajadora y que ella festeja como un gol de mundial , riendose en la cara de la gente .

    ResponderBorrar
  26. SE INCENDIA TODO PERO LAMACARENA Y EL SECRETARIO DE CULTURA NO SE SOLTABAN LA MANO JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  27. Viva la señora BERTONE VA A SALIR ELEGIDA OTRA VEZ VALE ORO Y NADIE SE DA CUENTA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en Casa de Gobierno
Incendio en Casa de Gobierno
Un principio de incendio se registro en Casa de Gobierno y se evacuo el lugar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9K0dmUzgds0FHtIsLbci3JeBg7ObEe6LdrlruFksxeqKyducLZFcxbnjuRtvxCo0I9H3eEH19RyzpKLV5Mp1HslOLsSRabnRSFUsVYUrWC9l1rW6gu9E9xQVl6jMAUhuRsVuHZA/s1600/incendio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9K0dmUzgds0FHtIsLbci3JeBg7ObEe6LdrlruFksxeqKyducLZFcxbnjuRtvxCo0I9H3eEH19RyzpKLV5Mp1HslOLsSRabnRSFUsVYUrWC9l1rW6gu9E9xQVl6jMAUhuRsVuHZA/s72-c/incendio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/incendio-en-casa-de-gobierno.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/incendio-en-casa-de-gobierno.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos