Una familia sufrió una intoxicación por monóxido de carbono por lo cual los integrantes de una familia identificados como Adolfo Martín Guzzardo de 29 años, Silvana Denis Lazarte de 23 y su hijo de dos meses, debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande.


El hecho ocurrió en el interior de un departamento ubicado sobre el boulevard Juan Domingo Perón 325 en horas de la madrugada. Fuentes policiales confirmaron que en el lugar, se produjo una pérdida de gas, y a raíz de un mal funcionamiento de los sistemas de calefacción, se habría registrado una pérdida de monóxido, situación que habría ocasionado la intoxicación a la joven familia.

La joven de 23 años se habría despertado durante la madrugada con síntomas típicos de un principio de intoxicación, con fuertes dolores de cabeza y mareos, por lo que dio aviso al personal médico.


Agentes de la policía y bomberos se hicieron presentes en la vivienda, quienes dieron intervención al personal de Camuzzi, quienes constataron las pérdidas en el lugar, procediendo al retiro del medidor hasta tanto se logre solucionar los desperfectos dentro del departamento.

Finalmente, indicaron que las personas permanecían alojadas en el nosocomio de manera preventiva a fin de descartar cualquier tipo de complicación.

Publicar un comentario Blogger

  1. la sociedad esta destrozada

    ResponderEliminar
  2. Muchos accidentes de este tipo se pueden evitar con solo tener un gasista de confianza y que cada tanto revise los artefactos! y a esta altura ya tenemos que saber que no podemos calefaccionarnos con el horno o aparatos de tipo inflarrojo, no tapar las ventilaciones que son tan importantes ante un accidente por monoxido !!

    ResponderEliminar
  3. 2 --- Y muchos boludos deberían saber que no todos pueden pagar un matriculado que te arrancan la cabeza ( no digo que este bien hacer las conecciones truchas ) van cuando se les canta y para habilitarte dos medidores pasa hasta mas de un año con costos de un ingeniero nuclear . Vos seguro llegastes como tantos a conocer el gas natural aca , en vivienda del intevu con comodas cuotas y no tenes idea los tramites con gas del estado hoy camuzzi, pero la lengua iriente para quienes se las rebuscan para sobrevivir en esta sociedad de mierda donde los que nada le piden a este sistema cagado pagan los costos de la desigualdad de los sumisos ante la vivacidad de los h.d.p. que viven a tacunda de honestos que nada piden .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así gamuzzi. Te dan más vueltas que para sacar la visa para EEUU

      Eliminar
  4. Hay familias intoxicadas con merca tambien y no hay narcos matriculados

    ResponderEliminar
  5. 2,1 --- El infla es para tu vieja boludo , rrojo le queda el o...... , no podes opinar sin corregir ?? que sos Catena o la maestra chaqueña hot del sutef Silvana Suares , comprada de por vida por Sergio Fresia el candidato a consejal (30 lucas y un terreno en aquel tiempo) se podia ir a Bielorusia (con la promoción veia el partido en Ucrania ayer , ahi ya esta cerca y se traia una hermosura por la misma guita.
    Ahora , no murieron entoxicados , pero se pueden morir de frío ya que los " expertos " de Camuzzi le retiraron el medidor , en medio del invierno no se puede creer , sabran los expertos la cantidad de departamentos internos que hay y casi todos hechas las conecciones a gusto y placer ?????????????? sabran estos señores que si se bajan del auto podrian asesorar a estas personas y saciar su sed de ingresos extras ????????????? si la idea es buscar soluciones y ser solidarios no pueden corregir las perdidas con alguien de su empresa y luego facturarle mes a mes ??? son clientes de menor rango y si se enojan poco importa verdad ???

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top