Enojo de Bertone con Gallardo por gastos

Los vocales piden la destitucion de Gallardo por inmoralidad y mala admnistracion de la Obra Social y Bertone manifesto su enojo por los gastos en una cena.

La gobernadora Rosana Bertone admitió públicamente su enojo con la presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Margarita Gallardo, por haber gastado 300 mil pesos para una cena de agasajo a autoridades de otras obras sociales del país.


Consultada Bertone sobre dicho gasto, la respuesta fue tajante: “Cómo lo voy a tomar. Lo tomo mal como lo toma toda la gente”. “Cualquier afiliado que ve que no se le puede dar su cobertura y después ve que hay un despilfarro en el erario público, lo toma mal”.

El Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) es una institución civil sin fines de lucro, que nuclea a las 24 obras sociales Provinciales y garantiza cobertura en salud a sus 7.200.000 afiliados.

Bertone graficó en términos personales ser “bastante pijotera en mi vida, así que imagínese como soy con lo del Estado. Me ponen muy nerviosa ese tipo de situaciones”, señaló.

Gallardo adjudicó la contratación de 40 cenas temáticas para agasajar a autoridades que participarán de la COSSPRA en Ushuaia el próximo 24 de mayo, por un monto de 300 mil pesos. Dicha acción enojó a la mandataria en sobremanera y puertas adentro se conoció que habría reprendido a la funcionaria de la obra social.

“O lo reencausan a la actividad, que si bien es importante porque son los representantes de todas las obras sociales hermanas del país, donde se abordan aspectos de derivación en otras provincias, que prestan servicios en otras provincias a los afiliados de nuestra obra social”, señaló en Fm Amistad.

No obstante consideró que “pienso que tienen que reencausar este agasajo y hacerlo acorde a los tiempos que corren”, concluyó la Mandataria.


Los vocales de la Obra Social y de la Caja de Previsión de los estatales provinciales, solicitaron la “inmediata destitución” de la presidenta de la OSEF Margarita Gallardo: La acusan de “inmoralidad pública y mala administración de los recursos de la Obra Social”. Aseguran que la funcionaria “ha excedido sus facultades y competencias violentando lo permitido en el jurisdiccional de compras”.

La nota firmada por los vocales comienza expresando: "le decimos Sra. Gobernadora que si Ud. no toma medidas urgentes, con toda la información con la que cuenta, será responsable política y económicamente por el perjuicio fiscal que pueda determinarse", dicen dos vocales de la CPSPTDF y otros dos de la OSEF.

Después señalan que “a días de que se desarrolle en la ciudad de Ushuaia la reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), que en esta ocasión tiene como anfitriona a la presidenta de la OSEF de Tierra del Fuego, Margarita Gallardo, los vocales electos de la Obra Social y de la Caja de Previsión, solicitaron la “inmediata destitución” de la presidenta de la OSEF Margarita Gallardo, por “inmoralidad pública y mala administración de los recursos de la Obra Social””.

Los Vocales Electos por los Activos de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), en conjunto con los Vocales Electos por los Pasivos de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF) aseguran que “La Sra. Gallardo ha excedido sus facultades y competencias funcionales autorizando gastos que superan ampliamente los $500,000, violentando lo permitido en el jurisdiccional de compras, que lo limita a $340,000, para la contratación directa por un “mismo objeto del gasto””.


Señalan que “desde nuestra posición estamos a favor de las capacitaciones y de encuentros que aporten el fortalecimiento y crecimiento y a su vez contribuyan a mejorar las coberturas de atención y la calidad de las prestaciones a los afiliados de nuestra obra social”. Pero por el mismo motivo manifiestan que “rechazamos y repudiamos este tipo de gastos suntuarios y excesivos, en momentos en que a través de actos resolutivos propios de la presidencia se restringen las coberturas, se niegan prestaciones médicas, no se reconocen reintegros ni médicos no convenidos, como no se atiende con la solidaridad que expresa la Sra. presidenta de la OSEF, a los derivados sobre las coberturas de ayudas socioeconómicas, se eleva a más del 700% los costos de los coseguros que deben afrontar los afiliados, y se los condena a penar y padecer miseria con $500 diarios para la cobertura de gastos cuando por la gravedad de su salud deben ser tratados fuera de la provincia”.

Más adelante indican que “éstas acciones además de constituir arbitrariedad, prueban un real comportamiento abusivo y deshumanizado al que se llevó dentro del sistema de salud en nuestra obra social en esta gestión, además de no respetar ni ajustarse a las normativas de contratación de gastos, tal como lo resalta el Tribunal de Cuentas en múltiples observaciones realizadas”.

Los vocales de la obra social y la caja previsional advierten además que comportamientos como estos, no pueden ni deben ser respaldados, porque son las acciones “que corrompen a la administración pública”.

“Es por ello que le decimos Sra. Gobernadora que si Ud. no toma medidas urgentes, con toda la información con la que cuenta, será responsable política y económicamente por el perjuicio fiscal que pueda determinarse, de acuerdo a la denuncia presentada en el Tribunal de Cuentas solicitando se investigue el posible desdoblamiento y direccionamiento de la contratación en cuestión”, agrega la misiva.

Indicando para finalizar que “La facultad discrecional de todo funcionario público está sujeto al cumplimiento de las normas legales, pero también a las morales y de ética pública”.

Firman Elisa Dietrich, vocal por Pasivos CPSPTDF; Mónica Celia Díaz, vocal por Activos CPSPTDF; Gustavo Caicheo, vocal por Pasivos OSEF y Aníbal Torres, vocal por Activos OSEF.

COMENTARIOS

BLOGGER: 138
  1. Ministro de trabajo Carrera, gastó 900 mil con cargo a rendir y no dijo nada Sra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O es muy ingenua o no se... si ve lo que gasta Castelli en el infuetur en agasajos y boludeces le da un infarto

      Borrar
    2. hay un ministro de trabajo en este provincia?????
      pero, como el ministro de trabajo no hace nada con los contratos basura, de los operarios de fábrica?
      pero si hay un ministro de trabajo, seria bueno que diga, las ultimas 50 inspecciones en los comercios que hizo y que medidas se tomaron?

      Borrar
    3. mmmm hay olor a resentimiento comentario 1.1 y 1.2

      Borrar
    4. 1.2 por que no hace algo con los contratos basuras del gobierno ????

      Borrar
    5. Qué CARADURA Rosana!!!!... Estos KK no tienen verguenza. Creen que ya nos olvidamos de donde salieron o quienes son.

      Borrar
    6. carrera no aporta nada es un ilustre desaparecido pero tranqui en un año y medio se van todos juntitos estos peronistas ???? juaaaa no jodan estos son oportunistas de peronistas no tienen nada .........

      Borrar
    7. no quedan dudas q es el peor gobierno provincial de la historia no ??? ignorantes soberbios e inutiles .... este era tu equipo roxi para gobernar tdf .......

      Borrar
    8. claudio carrera y el aumento para estatales escalafon seco ????? ustedes de peronistas no tienen nada caraduras

      Borrar
    9. solo porque circulo la resolucion... la cantidad de resoluciones de los entes autarticos que no circulan!!!

      Borrar
    10. 1.1. y mira, casualidad o no Castelli esta de viaje!!!!! con las millas que lleva acumuladas vacasiona gratis toda su vida

      Borrar
    11. Lo que corresponde es PRIMERO PEDIRLE LA RENUNCIA, y segundo DENUNCIARLA POR MALVERSACIÓN DE CAUDALES DE LA OBRA SOCIAL. Sí no hace ésto, quiere decir que la Gobernadora aval en los hechos lo que Gallardo hizo, no hay que darle tanta vuelta y punto. Así como la Gobernadora cambió a integrantes de su gabinete por actuar de forma inescrupulosa, lo mismo lo tiene que hacer con ésta funcionaria

      Borrar
    12. 1.1. así que vos ves que Castelli viaja !!!
      PERO NO VISTE los viajes del Pu PFUR, una vez a la semana, No viste CUANDO EL PELUCA LEGUIZAMÓN, ESE LUDÓPATA DE VIAJES, VICIOSO DE VIÁTICOS EN DÓLARES, EUROS, ETC, ADICTO A NO DESPEGAR EL CULO DE LOS ASIENTOS DE AVIONES, GASTÓ:
      800 pasajes en una sola gestión, que Zapato Blanco le firmó.
      Lo más grave es que fueron 500 pasajes para él, empleado municipal y 300 para una mujer, su "amiga" que no era municipal, que vivía en BsAs y él la pasaba a buscar, con pasaje municipal.
      eso no es un choreo, eso es un defalco a la Municipalidad de Ushuaia que hizo Peluca con la complicidad de Sciurano.

      Y ni hablar antes que lo hizo peor, durante su estadía como autoridad tur´stica del MOPOF, que hizo exterminio de prsupuesto durante dos gestiones, sumando miles de pasajes para él, su políglota y amigachines.y después viajó unos años más, con las millas acumuladas, sin ser funcionario.
      Si vas a criticar primero aprendé a sumar pasajes y millas, sacá las cuentas
      hacé estadísticas, y verás resultados sorprendentes.
      Castelli es un santo al lado de esta hiena Leguizamón que arrasa con todo.
      y Lo triste es que lo vuelven a nombrar.

      Borrar
    13. y los 30 millones de murray,cuando los devuelve?..

      Borrar
  2. No al despilfarro de la plata de los Afiliados...basta ..de gastar la plata de la DSalu...
    Después no ni para derivar a Bs Así. Casos especiales obvio... gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora gobernadora tambien ai que fijarse en el mal trato que nos hace a los afiliados. siempre faltnado el respeto y aveces gritando

      Borrar
    2. Y el maltrato de victor diaz y rukauf en salud?!

      Borrar
    3. 2.1
      La falta de respeto y los gritos o malos tratos por parte de empleados publicos eso se solucióna facil.
      Una trompada de una y sin mediar palabras rompiéndole la boca y los dientes al maleducado y Santo remedio.

      Borrar
  3. Gallardo sos una nazi y muy ignorante tu sobervia te llevó a tu fin seguis vos. DANGELO DEJA VIAJAR A COSTILLA DEL ESTADO. SOS UN SADICO PSICOPATA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 no seas iluso, no llegó a su fin, esa enferma mental, seguirá arrastrada con la gorda hasta el ultimo día de su gestión.
      Es una criminal de filiados, los odia, los maltrata, no quiere que se enfermen, con ella, si te enfermás, fuiste. y te desea el cajón.

      Borrar
  4. ES LA MISMA VIEJA HDP QUE LE NIEGA A LOS AFILIADOS DEL IPAUSS LAS DERIVACIONES MEDICAS...TRATAMIENTOS...ETC.??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4 si es la misma, pero como le es funcional a la gobernadora, la sigue manteniendo en el cargo

      Borrar
    2. que le pida la renuncia urgente, porque si no lo hace la gobernadora es también cómplice de lo que hace gallardo

      Borrar
    3. No se ilusionen, que la derogación de los gastos es sólo para los afiliados, o sea la gilada.
      Bertone se hizo la enojada, porque vio que las papas le quemaban.
      pero ya solucionaron todo, si Lino Adillón no suspendió la comida, es porque la cobrará igual.
      entonces da que pensar, que los fondos saldrán de otra caja, que no será el ex ipauss.

      O saldrá de los fondos reservados o de alguna reserva de campaña.
      pero la cena se hace !!! y Lino no labura gratis.
      Sólo que le buscaron la vuelta para que los afiliados no vayan a hacer piquete esa noche frente a Volver.




      Borrar
  5. Los representantes de las obras sociales del Cospra lo unico que hacen es juntarse para comer, chupar y salirse joda en todas las reuniones que se hacen a lo largo y ancho del pais. Queda a la vista que IOMA en la pcia. De Buenos Aires no atiende a la mayoria de los afiliados de Tierra del Fuego. Son todos unos delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto poner... y enfiestarse. Mas de un divorcio en la Obra Social, después de la COSPRA. Es solo Para caretear. Un precursor en TDF de este curro? ATE y Sinchicay.

      Borrar
    2. Sinchicay............. otra de las grandes lacras de esta provincia y de sus mediocres gobernantes. Entre el y Manfredoti iniciaron el camino al vaciamiento y a la destruccion de la obra social......

      Borrar
  6. Pijotera dice y se lleva mozo a un partido de rugby. Buscate el sanguche vos pijotera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE GORDA DEGENERADA. SE ESTAN CURRANDO TODO, VIAJES, VIATICOS, FIESTAS, PLANTA POLITICA, LADRONA DE MIERDA.

      Borrar
    2. COMENTARISTA 6 , y ademas te comento que esta delincuente de bertone cada vez que va a comer a un restaurant come las comidas mas caras y las bebidas mas caras, total para el estado provincial o sea todos nosotros, asi que autoridad moral puede tener esta delincuente de bertone que no para un segundo de agarrar cometas de la obra publica, sino preguntenle cuando cobró de la constructora juan felipe gancedo s.a. , como manotea de la turba y de todos lados, total los fiscales, jueces penales, tribunal de cuentas, fiscal de estados, bien gracias, mirando para otro lado.

      Borrar
  7. Hay una gran porcion de los estatales que entiende que es momento de que Gallardo sea removida de su cargo. La situación es insostenible. Es un salvavidas de plomo Sra. Gobernadora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 7 no solo tiene uqe ser removida sino también denunciada por malversación de caudales de la Obra Social Provincial.

      Borrar
    2. dejala 7, que es la mejor piantavotos que tiene la gorda.
      es la persona más asquerosa y repugnante del gabinete.
      con decirte que es peor que el odiado Gorbacz.
      Gallardo es el sorete más mal cagado de los Peronistas, que no merecen ese esperpento.
      No se sabe si es un orangután como trepa, si es una vívora venenosa, si es una hiena que mata por placer o si es un gusano mal oliente.
      No debe servir su carne dura u arrugada, ni para ser ingerida por un tiburón.

      Borrar
    3. 7. 2 Te pasastes jajajaja es verdad todo lo que decís

      Borrar
  8. eso es menos que lo se gasta en aref de viaticos y pasajes todos los meses. peppa bertone deja de caretearla

    ResponderBorrar
  9. Del Sr. dueño del restaurante que pasa 7 lucas y media por cabeza nadie dice nada. Para haber corrupción se necesitan 2 patas generalmente un funciinario como gallardo y un particular sinvergüenza y ladrón como el que fué contratado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El privado no tiene porque cuidarte los fondos públicos, tal vez gustavito cta se queda con algún vuelto

      Borrar
    2. Que locura, lo que esta gastando Gallardo esta gastando y del restaurante volver, lino y gallardo son unos chorros.-
      que roban a costillas de los jubilados.

      Borrar
  10. Al igual que Banjhe y Tagliapietra hacen lo que quieren con la plata de los afiliados haciendo abuso de autoridad, pues liquidan los haberes previsionales como se les antoja y fuera del marco legal, impresentable Tagliapietra siendo abogado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un resentido igual que Banthje, mala gente, pero le sirven al GTF, para hacer lo que hacen en la Caja y la Obra Social. Gente de mierda si la hay, tambien falto Recabal.

      Borrar
    2. 10.1 perfecta tu definición, los son son gente resentidos, misantrópicos por naturaleza, con perfil sádico, que disfrutan con la desgracia ajena, que tienen placer de ver morir afiliados, así tienen menos gastos.
      Esa gente enferma mental, con decirte que son peores de Gorbacs, y eso es muy grave.
      Dios los cria y el diablo los amontona a todas estas lacras debajo de los calzones sucios de la gorda.

      Borrar
  11. Dra. Rosana Bertone creo que todo el mundo recuerda que te la pasaste de fiesta en fiesta en el cierre de campaña con Laura Colazo, fiestas encubiertas de campaña que todos pagamos...

    ResponderBorrar
  12. Y los millones que predende gastar gob en el beagle? Cuando no hay un solo hospital que este en condiciones de cumplir su funcion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los 25 millones que se quiere gastar el Intendente en la "Noche Más Larga"???

      Borrar
  13. No sólo la Gallardo hace gastos innecesario , cuando vinieron las fragatas cuanto se gasto ?
    Los restaurantes estaban reservados para darle de comer a estos militares !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 13 las comidas de los fragatenses no las pagó la provincia.
      Sólo un vino de honor para un grupo muy reducido, que salió chirolas.
      Todos los gastos corrieron por cuenta de cada velero. menos la Libertad que fue a cargo de la Armada.
      para que nadie se confunda.

      Borrar
  14. Y los gastos en hoteles carisimos algunos hasta conn spa que le pagamos los afiliados a Gustavo Garcia ex director por activos del ipauss y hoy lambe trast de gallardo en sus viajes a Buenos Aires y Río Grande también es despilfarro y plata de los afiliados, a los que se les niega cobertura médica. La osef es un desastre pero el gobierno y los vocales de la Obra Social miran al costado mientras la vacian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 14 el mejor comentario el más acertado.
      Ese García está exprimiendo con viajes y vi´ticos a la Obra Social y nadie dice nada.
      Entró con una terrible sed de viajes, está de la nuca, obsesionado para solo viajar.
      pero no tra ninguna solución, solo copia restricciones a pacientes.
      eso es ser la hijaputez más grande que hemos conocido, mientras los afiliados imploran una atención, muchas veces negada, este Garcia hijo de su madre, nos revienta los fondos, viajando a trochi mochi.

      Borrar
    2. Y siemore hay alguien quien avala viajes, viáticos ,etc, etc y se justifican con cualquier fundamento, muchos de los empleados que viajan no se justifica esos gastos.

      Borrar
    3. si 14.2
      Uno de ellos Alonsito.
      Cuando era empleado de plante permanente, no nació quien lo hizo laburar. le pedía permiso a una mano para mover la otra. prendido en todas las huelgas y vivía saliendo a la calle en horario laboral.
      Resulta que después la Gallareta asquerosa lo premia a ese vago vitalicio con una Dirección !!!!! donde exprimió hasta desangrar los viajes y los viáticos, y no resolvía ni cómo comprar una aspirina.

      Ma sí andate atorrante, falsa despedida tuviste, gente así que vino a arruinar a la isla mejor que se valla lo antes posible, cordobés y basta para ser vago y delincuente-

      Borrar
  15. eso no es nada el puerto se la pasa de celebración en celebración que solo sirve para la foto.
    La obra del muelle nunca arrancó y a ud Roxana le hicieron festejar el inicio de obra.

    ResponderBorrar
  16. Esta muy enojada y??? La sigue respaldando, mejor, se pone el collar de cemento y no la votan nunca más a está gorda chorra y su séquito de delincuentes con Gallardo a la cabeza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si 16. fue todo un circo lo del enojo.
      anularon resoluciones, pero hicieron el zig zag para pagarle a Lino Adillón por otro lado.
      o te creés que la gentusa que viene a Ushuaia, va a cenar un tecito esa noche.
      ya está todo arreglado, alguna partida van a revent y la yegua mal nacida, enana diablo, seguira en su cargo, cagando afiliados.

      Borrar
    2. Paga Carlos Sánchez y después lo factura a la obra social como prestaciones médicas en la clínica a los afiliados, o acaso alguno de nosotros sabe que se factura y a cuanto cada vez que recurrimos a la clínica u hospital por alguna dolencia. La derogó para la gilada

      Borrar
  17. Señora Gobernadora todavía no sabe el maltrato que se le da a los afiliados derivados a Buenos Aires, se les trata como escoria, mire un poco mas señora si realmente le importan lis fueguinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BERTONE, si realmente estas tan preocupada por el ex ipauss entonces por que no averiguas el desastre que es esa obra social hoy dia, donde las autoridades maltratan a las personas discapacitadas y a sus familiares, en donde despilfarran el dinero , donde la delegacion buenos aires es un antro de acomodados e inutiles , eso si estas tan preocupada bertone pero seguramente es todo una bomba de humo que tiras chorra, por que sabes perfectamente como funciona esa obra social.

      Borrar
  18. bertone, vos queres poner primer concejal de río grande,a la ignorante hija de roza andrade??
    la pusiste en el hospital, es una burra, no sabe hacer un o con un vaso, es una impresentable, mala persona, etc,etc.
    bertone, por el bien de la provincia, andate. renuncia, y andate,llévate a toda tu mierda de funcionarios.

    ResponderBorrar
  19. BERTONE, en las próximas elecciones, perdes por paliza. entra el trolo de melella, no por bueno, porque todos saben que es un reverendo mitomano, sino que entra porque sos un desastre.

    ResponderBorrar
  20. chau, gorda rocha, andate

    ResponderBorrar
  21. roxana, perdiste con laura colapzo, y queres seguir en la politica, con toda la manga de funcionarios, que dan verguenza?????jajjaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  22. y de la cena que le hiciste, a la tapita colaso? de eso no hablas?

    ResponderBorrar
  23. Irene junco y Mónica altube,funcionarias de la Obra Social puestas por el solo hecho de ser sus amigas y punteras políticas, ninguna tiene idea de nada, solo saben subirse al caballo del poder, y negar cobertura a todo aquel q no les responda políticamente.eso no lo ve?

    ResponderBorrar
  24. Irene junco ya lograste que renuncien tres medícos en Buenos aires que no te deseaban hacer tus curritos, y ahora querés que te contraten auditoría interna que va a costar mucho más cara de lo que se.le paga a tres medicos

    ResponderBorrar
  25. Irene junco ya lograste que renuncien tres medícos en Buenos aires que no te deseaban hacer tus curritos, y ahora querés que te contraten auditoría interna que va a costar mucho más cara de lo que se.le paga a tres medicos

    ResponderBorrar
  26. y con el enojo que hacemos??? lo suyo es puro circo señora goberndora!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual. A Pepa Pig no le molesta el afano, sino que se haya hecho público. Fijate que sigue defendiendo a Labroca, a Murray, a Natale, a Juan Luna, a Eposto, a Laprida, a Ledesma, a Worman . . . a todos los que recauden para ella.

      Borrar
    2. ojala que la despida! Se lo merece por derrochadora

      Borrar
  27. $ 7500 el cubierto!!! un poco mucho no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fui a comer un par de veces a volver..... para que cobre el cubierto 7.500 o el menu es fastuoso con champaña para la comida o hay un 50 y 50.
      Lino..... me extraña.................. y haces campaña contra la cria de salmones..........

      Borrar
  28. Margarita te ganó la soberbia y autoritarismo, que pensaste q dándole un alto cargo a Gustavo Garcia te iba a cuidar las espaldas?

    ResponderBorrar
  29. Para mi esto estaba todo arreglado, entre las dos, me suena muchoooo...puro bla bla bla

    ResponderBorrar
  30. Aumenta los sueldos o andate bertone!

    ResponderBorrar
  31. Que hiciste gallardo con el faltante de sicotropicos de la farmacia de Ushuaia, realizaste a la.empleada y nada más?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buena pregunta , buena piedra para la onda, que pasó Gallareta repudiable?
      con quién los negociaste los psicotrópicos? o a quien dejaste que los negocie delincuente.

      Borrar
  32. Yo le pedí ayuda a usted a arcando para que margarita me tratara mejor y me cubriera tratamiento nunca la importo a nadie si alguien sabe de algún abogado me puede decir que le quiero hacer juicio por abandono de persona

    ResponderBorrar
  33. Chorra como pocas y maltrato a la gente, que ascooo de persona por favor;;;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 33 y cuando más enfermo estás,peor te hace el camino. y si estás grave ya se enzaña con veneno, y si te estás por morir, directamente te desvasta hasta que te ve en el cajón, y ahi festeja, uno menos que jode.
      Ese es el perfil de la gallareta, decime si esa pseudapersona, está con las facultades mentales en su sano juicio, para dirigir una obra social, donde nadie va a divertirse, donde precisamente, todos vamos por enfermedad.

      Borrar
  34. PERO USTEDES CREEN QUE LA GOBERNADORA NO SABIA DE ANTEMANO ESTO,LO QUE PASA QUE FRENTE A LOS RECLAMOS LA DEJO BOYANDO A LA GALLARDO

    ResponderBorrar
  35. no la invitaron a comer a la gorda

    ResponderBorrar
  36. 7.500 por persona?. espero que el tribunal de cuentas actúe, conjuntamente con algun fiscal. esto es un Delito.

    ResponderBorrar
  37. esta bisla si que esta todo al revez.
    quieren hacer un monumento a perez en tolhuin, si un mozo con monumento.
    porque no le hacen un monumento a liendo, que fue lavacopas y mozo, y listo?
    viva la joda en esta isla. hay que premiar a los universitarios, no a las lacras sin estudios.

    ResponderBorrar
  38. esta isla si que esta todo al revez.
    quieren hacer un monumento a perez en tolhuin, si un mozo con monumento.
    porque no le hacen un monumento a liendo, que fue lavacopas y mozo, y listo?
    viva la joda en esta isla. hay que premiar a los universitarios, no a las lacras sin estudios.

    ResponderBorrar
  39. es sencillo sino la echan es por que estan recaudando para la causa

    ResponderBorrar
  40. Gorda te falto enojarte con tu Amigo CHICHITO VALLEJOS que también lo acomodo la Gallardo en el ex Ipauss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enrique Vallejos trabaja todavía para los servicios de inteligencia de la Nación......Viejo Trucho asqueroso con cocaro limpio la deuda de la empresa de RIO grande

      Borrar
    2. No sólo acomodo a Enrique Vallejos y a su mujer Luz,en altos cargos para q le firmen chanchullos , también acomodo en Delegación Buenos Aires a la hija Mara Vallejos para que ayude a Irene Junco a controlar la recaudación del kiosco para la corona

      Borrar
    3. Gallardo metio en la Obra social al borracho represor delincuente de Chichito Vallejos a su mujer y la hija todo una mafia!!

      Borrar
    4. 41.3 esas designaciones son su reaseguro, va a necesitar muchos abogados para sacarla de entre las rejas, son favores que despues se cobran en la epoca de las vacas flacas.

      Borrar
  41. Worman viajo 5 veces a europa con todo pago en 2 años y sigue en DPOSS, no pasa nada muchachos no van a sacar ni enjuiciar a ningun funcionario porque ahora le sirven a esta gestion pero no hay que olvidarnos a la hora de votar, el año que viene nos van a regalar aumentos miserables feriados puentes y fiestas para todos y todas con tal de estar 4 años mas viviendo gratis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WORMAN es el mayor viajante del gabinete, terrible viaticador, al regreso de cada viaje, ya está programando el viaje siguiente, y está exprimiendo por todos lados a la obra sanitaria.transfiere fondos corre partidas etc todo una manipuleación para tener fodos para viajar.
      lo demás le importa un carajo.
      El agua sigue color mierda pero él, consume gua minerl y viaja por el mundo para ver cómo se brinda agua clara y transparente.
      pero parece que cuando viene se olvida y los viajes son sólo en beneficio propio.

      Borrar
  42. Lacras sindicales y políticas....verguenza ajena y propia por quienes nos representan.
    Algo más?

    ResponderBorrar
  43. Rosana ponelo AYUNES de presidente y de vice ACUÑA para poder hacer Caja mas rápido total son socios con los camiones de los chorizos de los hermanos ACUÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayunes y los Hermanos Acuña son Personajes de FABIANA RIOS especiales para Robar

      Borrar
  44. Juicio malversacion de fondos?

    ResponderBorrar
  45. Cuando van a nombrar gente capaz y profesional?? Gallardo no puede atender ni un Kiosco!! Son ineptos y burros y encima curro tras curro creen que los afiliados somos idiotas!!!

    ResponderBorrar
  46. Señora gobernadora no le eche la culpa solo a la gallardo usted sabia muy bien el gasto que ocasióna estas jodas y usted autorizo

    ResponderBorrar
  47. aqui la unica culpable es la Gobernadora, que eligio a esta descerebrada para cuidar la salud de los empleados publicos.

    ResponderBorrar
  48. HAY BORROMA... te voy a dar un coscorrón, portate bien !!!

    ResponderBorrar

  49. saltó Rosana porque la gente se entero y se indigno...sino...no pasaba nada.
    Ahora, yo me pregunto: cuando se destinan fondos del erario publico a una compra o una contratacion se lo debe hacer mediante un acto publico y abierto hacia todos quienes pueden ofrecer ese servicio o ese material. Quien dispuso que fuese en Volver? y porque no en el Capolonio, en el Arakur, en Bar Ideal o en lo de Dieguito?-
    Que mal que huele esto, o solo me parece a mi?

    ResponderBorrar
  50. Por gastos a controlar que el que tenga manos limpias que tire la primera piedra.

    ResponderBorrar
  51. Esa mujer le hizo la campaña a Bertone es una tremenda sinvergüenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sinVERGUEZA es la gorda BERTONE que hizo fraude para ganar la eleccion. TODOS LOS DE JUNTA ELECTORAL PREMIADOS: WORMA A ROBAR A DIPOS con Gancedo que financió por orden de de Vido, MASSIMI ASESOR DE BERTONE COBRA JUBILACION DE PRIVILEGIO 300.000 pesos, BECHIs ascendido a secretario del Juzgado electoral y puso a su TÍTERE ISIDORO ARAMBURU (BERTONE NOMBRÓ A SU HIJO COMO ASESOR DE GABINETE, pero vive en LA PLATA asqueroso), a FERNÁNDEZ QUE OCULTÓ FRAUDE DEL VEEEDOR QUE MANDO ANÍBAL FERNÁNDEZ el chorro de di Tulio, fue nombrado CAMARISTA y el único
      Mérito que tiene es ser novio de Jessica Nanes mano derecha de BECHIS. Me olvidaba del juez Loffer le dieron toda la publicidad de Tiempo Fueguino y un montón de obras del testaferro zapata-REQUEJADO

      Borrar
  52. Yo pregunto?????Ustedes creen que la Sra. Gallardo comprometio el Gasto en cuestion sin haberlo previamente informado o charlado con su Jefa Politica????No la creo tan descuidada o ingenua!!!!

    ResponderBorrar
  53. BERTONE CHORRA, te gastaste 30 millones en gastos reservados en la CAMPAÑA DE LAURA GOLAZO y ahora le comtas las costillas a MARGARITA... no tenes cara le pagaste a la SIRIO 2 millones para que diera unas clases de ZUMBA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DOS MILLONES DE PESOS A LA PELOTUDA DE CIRIO??????????????????????????????, comentarista 55, si sabes tanto por que no nos detallas como fue ese pago como tambien por que no haces la denuncia a bertone, por que pagarle dos palos a esa inutil de cirio que lo unico que hace es parar el culo

      Borrar
  54. La GALLARDO no quiso derivar a una Nena de 13 años que moría con la excusa que no se hacen más de dos derivaciones por persona por año... gravísimo... gracias juez LOPEZ DILLY por su sentencia nuestra hija se moría... encima GALLARDO MANDO APELAR LA SENTENCIA por orden de GORBACZ DAN ASCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR ORDEN DE GORBACZ , pero este impresentable y ladron no era el defensor de los humildes, cuanta hipocrecia en la politicia o mejor diría CUANTOS CHORROS

      Borrar
  55. Juez FRANCISCO TORRES, usted puso a su mujer en la OBRA SOCIAL DE TDF a trabajar para MARGARITA GALLARDO y la BERTONE... a KLAS lo echaron por meter a la novia en el BANCO TDF tenga dignidad y renuncie. JANO DLR

    ResponderBorrar
  56. GOBERNADORA ECHE YA A LA MUJER DEL JUEZ DE LA TORRE de la obra social... fue la responsable de hacele meter la pata a MARGARITA GALLARDO...

    ResponderBorrar
  57. Circo para la gilada...
    Capaz que algún boludo le cree.
    Bertone hizo todas las reuniones en Las Hayas y en Arakur y ahora se hace la buena porque se filtró la resolución.
    Quien se piensan que iba a abrir y a cerrar el evento con cena incluida?
    Se creen que somos todos una Unidad Básica.

    ResponderBorrar
  58. La "ayuda económica" de 250 pesos por día a los derivados es indignante y cuando ves estas cosas te volves loco. Aumenten esa miseria de ayuda sean coherentes con su relato. No se pide mucho.

    ResponderBorrar
  59. Juan DANGELO secretario general de gobierno te queda grande el cargo pelado Garca HDP la gorda te esta buscando remplazo prepárate esta podrida de tener quejas del sector de secretaria general !

    ResponderBorrar
  60. Secretaria legal y técnica de Gobierno de BERTONE Gimena Vitale esta Trabajando para Melella, con la compara millonaria de seguridad va a entregar a Murray esta todo arreglado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Vitale esta entongada con DANGELO

      Borrar
  61. Aumentoooooo a JUBILADOS YAAAAAA

    ResponderBorrar
  62. Bertone se enojo???? Si esta es gasta TODO EN PUBLICIDAD

    ResponderBorrar
  63. No se olviden de los gastos de la Obra Social en asados en Tolhuin, reuniones en el arakur del comité de derivaciones y la sobre facturación de Carlos Sánchez, los faltantes de sicotropicos, pero no pidas reintegro de una consulta médica q para eso no hay plata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el año pasado cuando se fueron casi todos a una reunión en Puerto Madryn con viáticos y pagado todo por OSEF? DONDE ESTABAN LOS DIRECTORES Y VOCALES QUE SALTAN AHORA? POR SUPUESTO EN MADRYN !!!!

      Borrar
    2. y lo que gastan los empleados en las Olimpiadas de obras sociales y que pagamos todos?
      y los uniformes?.......y.....

      Borrar
    3. y lo que gastan los empleados en las Olimpiadas de obras sociales y que pagamos todos?
      y los uniformes?.......y.....

      Borrar
  64. BERTONE HABER SI HACES NÚMEROS: SOY ESTATAL ESCALAFÓN SECO: en tres años tuvimos 70% de inflación y solo diste un 17% de aumento, es decir nos bajaste un 53% el SUELDO SOS PEOR QUE MANFRE Y GALLO CHORRA DE M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 66 acordate de esto cuando tengas que votar y por favor hácele acordar a tus amigos y conocidos, porque laúnica manera de sacar a éste gobierno de delincuentes es con el voto

      Borrar
    2. ESO NO ES "PRO" NENE, QUE FEO COMENTARIO, PARA ESO NOS VOTASTE!!!????

      Borrar
  65. Soy del escalafon seco estos tres ultimos años perdimos el 50% de poder adquisitivo en sueldo, nos modificaron la edad de jubilacion pasando a los 60 años, nos cambiarion el calculo para el haber jubilatorio, nos destruyeron!!!

    ResponderBorrar
  66. DANGELO secretario general de gobierno hasta fin de mes por inútil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dangelo flor de Garca si preguntan en PAMI dejo la cagada no se como la gorda lo tiene en el gobierno al psicópata este encima se hace el poronga hasta que lo agarren del cuello

      Borrar
  67. Sra. Gobernadora debería exigirle a Gallardo que haga público a sus afiliados el cronograma de actividades de la cospra,incluidas actividades recreativas y el costo que se va a afrontar con nuestros aportes. No sirve sólo su enojo y el hermetismo que existe después de derogar la resolución del escándalo

    ResponderBorrar
  68. A que hora vamos los afiliados al arakur a iniciar las jornadas de cosspra que vamos a pagar a cambio de no tener prestadores, no reintegros, no derivaciones y mucho maltrato? ?? O no estamos invitados a la fiesta de turismo en Ushuaia en finde largo????

    ResponderBorrar
  69. Gallardo nombro en planta permanente a su secretaria en la obra social y los gremios no dicen nada

    ResponderBorrar
  70. GUSTAVO GARCIA QUE RÁPIDO TE OLVIDASTE QUE LLEGASTE AHI POR LA CTA, COMO POR UN CARGO TE RE CAGAS EN TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y TE CONVERTISTE EN LAMBE SUELAS DE GALLARDO, CAISTE MUY BAJOOOOO

    ResponderBorrar
  71. Rosana por que esta Juan DANGELO en secretaria general ? Es una persona tóxica para la administracion no sirve ni para llevar y traer punterio

    ResponderBorrar
  72. Cada vez entiendo menos DEJEN DE ROBAR ROSANA BERTONE... CapelANO afirma que la recaudación de marzo 2018 es un 42% superior a marzo 2017... y no llamas a paritarias sos una basura... SOY DOCENTE ME TENDRÍA QUE COBRAR 28.125,13 y desde enero me pagan mal solo 8.345,22, no puedo pagar ni el alquiler lpm como quieren que viva... por lo menos que me invite MARGARITA GALLARDO A LA FIESTA

    ResponderBorrar
  73. Parece que los 300000 se los pago Gallardo a Crónicas Fueguinas, que no pública los comentarios. MUY FEA ACTITUD CRÓNICAS FUEGUINAS

    ResponderBorrar
  74. Bueno , despues de leer algunos comentarios y ver que hay una cantidad asombrosa de elogios tanto para Gallardo y Bertone , pasando por el infaltable Currocaro que nombran ademas a quien ayudo a borrar la deuda con el banco , que se habla de cantidades importantes que gastan con sobervia a sabiendas que es robo encubierto (con cubierto en este caso ) y me acuerdo que hace unos meses ingresaron 200 millones de dólares , mas trel mil milones de pesos y otro creo 150 / 180 millones de dolares , mas lo que recauda la provincia por multiconceptos , digo : donde estan esos billetitos ????????????????????????????????? que puestos en moneda nacional no alcanza la superficie de un gimnacio para guardarlos . Estoy casi seguro que este comentario sera ignorado , bochado por el súper seleccionador que publica sólo choques y comentarios con insultos , como un par de comentarios que no atacan la inutilidad de la funcionaria y dicen cosas con respecto a su fisico , , aspecto que no tiene porque mezclarse , se trata de la gestión desastroza de esta persona , que obvio no esta sóla en esto y el daño que casusan todos los politicos es enorme. Jorge

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3762,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11167,Ultimas Noticias,9547,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Enojo de Bertone con Gallardo por gastos
Enojo de Bertone con Gallardo por gastos
Los vocales piden la destitucion de Gallardo por inmoralidad y mala admnistracion de la Obra Social y Bertone manifesto su enojo por los gastos en una cena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvZ1kK8xtrwBagGGzk3AFZny6g_3W19lp06JiGysUHJmaeVfPVpEwbhlMSvqUk7UT-KhPFQxFIUZJpxG7DvucSNeyPJOWnGknNOylSFvL-SqwJ8kdCZ7XAFWjMF2Xx_93aeAdN-Q/s1600/gallardo-bertone-arcando-gorbacz.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvZ1kK8xtrwBagGGzk3AFZny6g_3W19lp06JiGysUHJmaeVfPVpEwbhlMSvqUk7UT-KhPFQxFIUZJpxG7DvucSNeyPJOWnGknNOylSFvL-SqwJ8kdCZ7XAFWjMF2Xx_93aeAdN-Q/s72-c/gallardo-bertone-arcando-gorbacz.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/enojo-de-bertone-con-gallardo-por-gastos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/enojo-de-bertone-con-gallardo-por-gastos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos