Dos mujeres con droga detenidas Ushuaia

Dos mujeres fueron detenidas al arribar al aeropuerto con un poco mas de medio kilo de droga cada una en sus carteras.

Dos mujeres de apellido Ferreira Durán y Méndez, procedentes de Buenos Aires fueron detenidas en al aeropuerto de Ushuaia con mas un kilo de cocaína en sus carteras.


Las dos jóvenes de nacionalidad argentina llegaron en un vuelo regular al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia, y al ser controladas por personal de Aduana se descubrio que transportaban un kilo trescientos gramos de cocaína en sus carteras.


Al arribar las mujeres evidenciaban mucho nerviosismo al darse cuenta que iban a ser requisadas. al detectarse la droga las mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado Federal de Ushuaia.


Las mujeres de apellido Ferreira Durán y Méndez, son procedentes de Buenos Aires desde donde habría partido el embarque hacia la provincia.

Aparentemente un vehículo que se encontraba apostado en el Aeropuerto a la espera del arribo de las detenidas habría sido identificado por la PSA y se encontrarían realizando las pesquisas pertinentes para dar con los mismos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. A estas las agarraron los otros entraron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS BUENOS NARCOS CONSUMIDORES ESTAN EN LA CASA DE GOBIERNO

      Borrar
    2. Algo que está reñido con la ética y la moral pero fácil de defender ante la justicia es lo siguiente: al ser descubiertas ambas mujeres decidieron ingerir toda la prueba del delito en un descuido de las fuerzas de seguridad. No hay que ser médico para conocer el final de este relato. Como dijera mi amigo Pepe Metralleta... que parezca un accidente.

      Borrar
    3. VAYAN A LA CASA DE GOBIERNO Y VAN A ENCONTRAR NARCO VENDEDORES Y CONSUMIDORES, X EJ..EL SR. GORBACZ

      Borrar
  2. la única forma, de termina con la mierda de la droga, es PENA DE MUERTE.
    porque sino, los metes presos y siguen, los meten presos cuando los agarran y siguen,los meten presos cuando los agarran salen y siempre lo mismo.
    hay que sacarlos del planeta. PENA DE MUERTE A LOS NARCOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino igual , muerte tambien a los violadores y abusadores

      Borrar
    2. no se olviden de los judios!

      Borrar
    3. manga de caretas. Nos cagaron el finde largo

      Borrar
    4. no te olvides si te agarran por equivocación muerte también

      Borrar
  3. HAGA PATRIA, MATE A UN NARCO O DOMINICANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDATE A LA CASA DE GIBIERNO, AL DESPACHO DE LEONARDO GORBACZ O BERTONE Y VAS A VER MUCHO TALCO.

      Borrar
  4. Como pasan en el aeropuerto de Buenos Aire?????? La PSA te para por cualquier pelotudes!!!!!

    ResponderBorrar
  5. volvio el.diemte perez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese es intocable, tiene padrino!!

      Borrar
  6. Ahy lo tenés a la hermana de Esteban Méndez son todos lacras y siguen sueltos disfrutando su autor corola o km y viajes pagados de la venta de falopa si a este nunca le hacen nada y vice como vive abra que dejar de levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar y empezar a vender falopa che

    ResponderBorrar
  7. El puntero está en calle Magallanes los pinos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos mujeres con droga detenidas Ushuaia
Dos mujeres con droga detenidas Ushuaia
Dos mujeres fueron detenidas al arribar al aeropuerto con un poco mas de medio kilo de droga cada una en sus carteras.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgg91-TwQyE1ug62lQk4Ue2kzaNjcdVyaiclDrcX-64JdVQ4YQBhKlT5QdXdWoC-rxK8nqKK1C37V6NwxYzFEZfWN0llY4PfZBscnAgCX3NTR4auGRs77RWsINdGTWWlAT5sGh-1A/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgg91-TwQyE1ug62lQk4Ue2kzaNjcdVyaiclDrcX-64JdVQ4YQBhKlT5QdXdWoC-rxK8nqKK1C37V6NwxYzFEZfWN0llY4PfZBscnAgCX3NTR4auGRs77RWsINdGTWWlAT5sGh-1A/s72-c/Sin+t%25C3%25ADtulo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/dos-mujeres-con-droga-detenidas-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/dos-mujeres-con-droga-detenidas-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos