Un violento choque se produjo sobre el cruce de Almafuerte y Rivadavia en la ciudad de Río Grande. Allí una camioneta no respetó el cartel de “Ceda el paso” y terminó impactando contra un automóvil. Dos menores debieron ser hospitalizadas.


Allí un automóvil Ford Ka de color negro, domino AB 087 FP, el cual era conducido por Noelia Romina Castillo, circulaba por calle Almafuerte acompañada de sus hijas de 11 y 2 años respectivamente.

Al llegar al cruce antes mencionado, una camioneta Toyota Hilux de color blanca, chapa patente KJJ 655, la que se encontraba al mando de José Horacio Barría Torres de 58 años, quien no respetó el cartel de “Ceda el paso” y terminó impactando contra el lateral izquierdo del automóvil.


Producto de la colisión, las dos menores que viajaban a bordo del automóvil debieron ser trasladadas a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

Publicar un comentario Blogger

  1. Estos chilote acá no respetan nada

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top