Dos jóvenes fueron detenidos vendiendo droga en la vía pública por personal policial cuando realizaban una venta al menudeo desde un un automóvil, donde se encontraron 200 gramos de marihuana.


El hecho se produjo cuando personal policial en prevención observó a un transeúnte acercándose a un rodado Volkswagen en la esquina de calles Yourka y Yaghan de la ciudad de Rio Grande, identificándose la típica maniobra denominada “pasamanos”.

Allí, alertados, los cuatro sujetos a bordo del vehículo intentaron escapar y finalmente fueron rodeados y alcanzados en calle Kekomboch a metros del cruce con Chawr.


Allí fueron demorados y en la requisa se constató que portaban 200 gramos de marihuana en la parte delantera del rodado, así como dinero en efectivo y elementos para el fraccionamiento de la sustancia estupefaciente.

En base a ello los dos jóvenes que viajaban en la parte delantera, de 22 y 23 años, quedaron detenidos e incomunicados, y los restantes acompañantes de la parte trasera fueron notificados de derechos y garantías para posteriormente ser liberados.

Publicar un comentario Blogger

  1. y a los narcos, cuando los agarran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y estos que son? duendes pelo tudo?.. 200 grs capo...como podes ser tan imbecil ...hijo de primos

      Eliminar
    2. y a los consumidores ?? por q siempre al q vende y al q compra ?? hay q pensar seriamente q rumbo tomar por q mientras alla muchos consumidores va a haber recambio de vendedores por la demanda

      Eliminar
  2. NUNCA FLACO , ESOS SON LOS QUE LE PAGAN A LOS JUECES Y A LOS COMISARIOS Y A LOS ADUANEROS

    ResponderEliminar
  3. Méndez...aflojale a la venta chupa miembro de Tévez.y Maldonado.

    ResponderEliminar
  4. Unos perejiles.che alguien sabia que la gorda de la mujer de Crespi la que vive en el austral es quien maneja todo esto?

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top