Efectivos de la División Delitos Complejos de Ushuaia y de la brigada de calle de la Comisaría Segunda lograron esclarecer en cuestión de días el robo perpetrado por dos hombres, que utilizando un cuchillo asaltaron a un menor de 14 años para sustraerle su celular.


La intervención policial se produjo cuando una mujer de 40 años solicitó presencia policial dando cuenta que momentos antes su hijo de 14 años al llegar a su domicilio le manifestó que siendo aproximadamente las 21.50 al transitar por la calle Walanika frente al C.A.A.D. fue interceptado por dos sujetos desconocidos -aparentemente mayores de edad- quienes los amedrentaron con un objeto punzo cortante, requiriendo un aparato de telefonía celular, lo cual le hizo entrega -no produciéndose ninguna clase de pelea-, para luego retirarse corriendo en dirección norte-sur.

Personal policial trasladó a la mujer y a su hijo a la Comisaría Segunda a los fines de recepcionar sus dichos en legal forma. En tanto que en la zona del ilícito, se realizó un revelamiento de cámaras de video vigilancia y de testigos.


Con el paso de las horas el personal actuante en base a una serie de indicios logró obtener varias líneas de investigación que concluyó este jueves cuando el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación ordenó una serie de medidas, 5 allanamientos y la requisa de un rodado.

Así los uniformados se trasladaron a diferentes puntos de la ciudad logrando en uno de los procedimientos incautar elementos de interés para la causa y detener a dos sujetos, quienes permanecerán tras las rejas en carácter de incomunicados a disposición del juez de turno.

Asimismo trascendió que la policía buscaría a un tercer sujeto que estaría involucrado en el hecho y no se descarta que en las próximas horas sea demorado.

Es importante mencionar que el esclarecimiento del hecho se hizo en conjunto entre personal de la Comisaría Segunda y efectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia.

Publicar un comentario Blogger

  1. Muy bien, esclarecieron un robo de celular!! Mientras tanto los kilos de merca y faso q see siguen vendiendo en todas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIENTRAS EL DIENTE VENDE FALOPA CON EL MELLI LOPEZ Y EL PINKI VENDEN CON EL GRINGUITO CANCHERO DE APELLIDO AGUIRRE Q S HACE EL SUPER POLI Y ES TRNZA

      Eliminar
    2. Una cosa no quita la otra... Estas personas le pusieron un cuchillo a un pibe de 14 para robarle el celular... Ojala la medida que tome la justicia los deje sin ganas de seguir jodiendo a la gente

      Eliminar
    3. Un chico de 14 año...con un cuchillo te parece poco?

      Eliminar
    4. 1.1 si la justicia ósea si no entiendes nada son los jueces!!... lo dejaron en libertad al diente Pérez x matar a un tipo teniendo todas las pruebas para meterlo preso lo dejaron en libertad q carajo querés q haga la policía?

      Eliminar
  2. Grande la policia!! Lamentablemente la justicia del @rto los libera al toque...

    ResponderEliminar
  3. Todo bien, pero si los largan al otro día mejor ni se gasten en detenerlos...

    ResponderEliminar
  4. Espero que kos caguen bien a palos HDMPS

    ResponderEliminar
  5. No solo los liberan los jueces del orto tampoco ponen los nombres ,pongan los nombres de esas porquerias

    ResponderEliminar
  6. estaria bueno que no oculten los rostros y los nombres de estas mierdas seguro son recien ingresados a la isla ,si son dominicanos o peruanos o bolivianos deberian deportarlos

    ResponderEliminar
  7. Le quedo corto y chicos los chalecos de los polis jajaja hagan dieta muchachos

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top