Efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a dos personas involucradas en una violenta pelea que concluyó con varias personas heridas de arma blanca.


El incidente se registró en inmediaciones de la Avenida Maipú y Belgrano en el playón de estacionamiento del restaurante “Il Gato”.

Apenas enterados de la riña se hizo presente personal policial localizando a una persona con una herida con arma blanca, el que fue identificado como Lucas Andrés Barrios (27).


Barrios presentaba lesiones cortantes en sus brazos y en la espalda. Junto a él se hallaban Víctor Manuel Rodriguez (31), quien a simple vista podía observarse una lesión en el antebrazo y Silvina Estela Alvez Perrone (30).

Debido a que las personas lesionadas presentaban heridas sangrantes se dio intervención al personal del Hospital Regional Ushuaia. Conforme a las primeras investigaciones personal policial logró detener en las inmediaciones (frente al Casino Club –escasos metros-) a Joel Pablo Rojo y Héctor Daniel Vera. Es importante mencionar que las lesiones sufridas tanto por Barrios como Rodríguez resultaron ser de carácter leves.

Publicar un comentario Blogger

  1. Los perrone cuando no dando la nota tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate lacra

      Eliminar
    2. Les pego mal el Chapalele

      Eliminar
    3. cheee, en la banda XXI hay un perrone.jijiji

      Eliminar
    4. 1.2 A tu hermana pregúntale como le que el chapalele....

      Eliminar
  2. todos fueguinos culo roto

    ResponderEliminar
  3. en Ushuaia en la puerta de cualquier boliche te apuñalan y te roban

    ResponderEliminar
  4. haber comenta algún hecho de los perrone…..pelotudoooo……...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top