Dos personas fueron asistidas luego de protagonizar un accidente de transito en inmediaciones a la rotonda de ingreso a Chacra XIII, actual Barrio Islas Malvinas, a unos 400 metros de la rotonda de acceso al barrio en la ciudad de Rio Grande.


Allí, dos personas resultaron con diversas lesiones y debieron ser auxiliadas al quedar atrapadas en el interior de los mismos.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen modelo Gol y un vehiculo marca Chery modelo Ludwin, los que registraron importantes daños.


Según testigos ocasionales, el siniestro se habría producido a partir de una mala maniobra del conductor del automóvil Chery, el que se habría cruzado de mano con la intención de ingresar a Chacra XIII. En ese momento fue embestido en uno de sus laterales por el Gol que venía en sentido contrario, y por su mano correspondiente.

El conductor del Gol fue identificado como Omar Lorca, quien acusaba dolores en el pecho, en tanto que el Chery estaba al mando de Gustavo Ledesma, los dos fueron trasladados al Hospital.

Publicar un comentario Blogger

  1. Si es Gustavo Ledesma del ex IPAUSS...siempre pelotudeando al volante jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Proyecto de ordenanza municipal:
    La persona, que por negligencia, imprudencia,o impericia, como este caso, produce un accidente,que se lo inhabilite por 5 años, y que pague una multa a el municipio.
    Existen varios y varias, que son un peligro para los que circulan por las calles con sus autos con precaución.

    ResponderEliminar
  3. No se preocupen muchachos sólo son fierros! Chapa y pintura Carlitos a escasos 100 metros de granja🔍🛠🛠🛠

    ResponderEliminar
  4. Hay comentarios que no se públican, sólo insultos y criticas ??? la opinión distinta se ignora ??

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top