Dos choques con camioneros involucrados

Dos choques con camioneros involucrados y sin lesionados.

Maniobras imprudentes de dos camioneros ocasionaron sendos accidentes de tránsito en la ciudad de Río Grande. Uno de ellos se produjo sobre Ruta 3 y Batalla de Chacabuco, en tanto que el restante sobre avenida San Martín y Pellegrini. En ambos casos se produjeron daños de importancia. Afortunadamente no hubo personas heridas.


El primero de ellos en la avenida antes mencionada tuvo como protagonistas a un camión Hyundai HD78, chapa patente LYM 559 perteneciente a la empresa Sanatorium, el cual era conducido por Miguel Esteban Urrutia de 58 años, circulaba por calle Pellegrini, cuando al llegar al cruce de la avenida, intentó cruzar la misma con la intención de ingresar al barrio ARA General Belgrano por calle Base Marambio.

Al realizar dicha maniobra, el conductor del camión no se percató del tránsito que circulaba por la avenida desde la zona de Chacra IV hacia el centro de la ciudad. Allí en ese preciso momento, un automóvil Volkswagen Fox de color gris, dominio AA 546 WU, el que se encontraba al mando de Ricardo Gabriel Molina de 48 años circulaba por San Martín y a pesar de tener la prioridad, no logró reaccionar a tiempo ante la imprudente maniobra del camión, por lo que al no poder detener su marcha, terminó impactando contra el rodado de mayor porte.

El conductor del automóvil, a pesar de haber sufrido golpes menores, no tuvo la necesidad de ser trasladado hacia el nosocomio local gracias a la activación del sistema de airbags del automóvil, medida que evitó lesiones mayores, en tanto que el conductor del camión resultó ileso. Cabe destacar que el VW Fox finalizó con todo su frente destrozado.

Otro camionero imprudente: En el segundo hecho se vieron involucrados un automóvil y un camión se produjo en la zona del Parque Industrial, en el cruce de Ruta Nacional N°3 y Batalla de Chacabuco, lugar donde un camión Scania R360, chapa patente NQR 520, el que a su vez transportaba un semirremolque patente MQV 633 conducido por Daniel Alfredo Koenig de 53 años transitaba sobre la ruta en sentido norte sur.

Al llegar al cruce semaforizado con Chacabuco, fuentes policiales indicaron que el camionero intentó girar hacia la izquierda, cruzándose de carril en una imprudente maniobra. Esto no fue advertido a tiempo el joven Bruno Leopoldo Terra de 18 años que circulaba por la ruta en dirección hacia la zona céntrica a bordo de un automóvil Renault Logan de color gris, dominio JLR 025. En ese preciso momento, el automóvil no logró detener su marcha a tiempo, impactando contra el camión.


Rápidamente personal policial y de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar a raíz de que el conductor del camión habría intentado increpar al joven conductor, aduciendo ser el responsable de haberle ocasionado daños sobre el propio Scania.

Inmediatamente el personal uniformado debió interceder a fin de evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Asimismo, se le recriminó al camionero su imprudente maniobra, quien habría asegurado que la llevó adelante debido a que el derivador ubicado en el lugar se encuentra interrumpido su acceso por trabajos en el lugar.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos choques con camioneros involucrados
Dos choques con camioneros involucrados
Dos choques con camioneros involucrados y sin lesionados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSBliWEqvoGzxiP_DRiDDwp1nLjjuqUq8QNbRrVIsi-LC8Q4sbuYgMsdWC-bQR57na7K349JqZDViJSF7amT27BpFzVGfjKLuH9fOf31nU0R_eGDq6Ho3qpXKJu43jWgG9IMHThA/s1600/fox.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSBliWEqvoGzxiP_DRiDDwp1nLjjuqUq8QNbRrVIsi-LC8Q4sbuYgMsdWC-bQR57na7K349JqZDViJSF7amT27BpFzVGfjKLuH9fOf31nU0R_eGDq6Ho3qpXKJu43jWgG9IMHThA/s72-c/fox.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/dos-choques-con-camioneros-involucrados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/dos-choques-con-camioneros-involucrados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos