Personal de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur logró observar una situación que llamó poderosamente la atención de los efectivos desde el interior de un automóvil Fiat de color blanco.


Rápidamente al comenzar a acercarse, el conductor del rodado emprendió la huida del sector, siendo demorado a los pocos metros por varios móviles policiales que acudieron a brindar colaboración.

El hecho se produjo a metros de la Escuela Provincial N°4 “Remolcador ARA Guaraní”, lugar donde un sujeto se encontraba vendiendo marihuana al menudeo desde el interior de su vehículo. Al momento de ser demorado y tras una requisa dispuesta por las autoridades de la Justicia Federal, se logró incautar diversas bolsas de nylon de pequeño tamaño, las cuales contenían dosis de cannabis sativa “picada” y listas para su consumo.


Asimismo, desde la Justicia se dispuso la aprehensión del conductor del vehículo, como así también la notificación de Derechos y Garantías Procesales.

Cabe destacar que el procedimiento llevado adelante por la policía de la provincia, es el quinto en lo que va del año en la jurisdicción de Margen Sur, a lo que habría que sumarle los operativos ordenados por la Justicia Federal con Policía Federal y Gendarmería en el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Publicar un comentario Blogger

  1. En el austral? Que raro.zona más tranquila que esa no existe¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. nunca se va a terminar esto, con el sistema que hoy hay, en argentina,
    si se quiere terminar con los narcos, es facil, los agarras, y PENA DE MUERTE.
    no existe ningún caso en el mundo, que un narco muerto, siga vendiendo frula.
    Pedofilos, narcos, y violadores; PENA DE MUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor le vacias el cargador a tiros en la cara...sos inimputable hermano!!!

      Eliminar
  3. ese ford blanco es de un rati de la brigada se hace el super policia el gil tiene barba medio pelado y siempre esta con gorra fuamando afuera de la 4ta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGA CUIDADO AMIGOS , que la policia está muy brava, se dedica a buscar a los simples vendedores de droga pero con los peces gordos traficantes que todos conocemos como conocen los politicos, la policia federal, como cachito natale, vernet, etc, etc, se hacen bien los boludos, los dejan seguir traficando toneladas de drogas.

      Eliminar
    2. Por favor denuncialos a los narcos!

      Eliminar
  4. Anda y decile, mariquita, no te da la nafta que te escondes aca

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top