Una combi de pasajeros de la empresa de transporte Lider que realiza traslados entre Ushuaia y Rio Grande, sufrió un despiste en la Ruta Nacional N°3 en la zona de los centros invernales, cuando la cinta asfáltica se encontraba con una fina capa de hielo.


La combi marca Mercedes Benz modelo Sprinter, interno 02 de la empresa Lider, era conducida por Oscar Merlo, quien perdió el control del vehículo, el cual impacto contra el guardarrail, quedando el rodado sobre el mismo en el aire.

Al lugar concurrieron personal de Defensa Civil, de la Comisaria Tercera y Bomberos 2 de Abril los cuales asistieron a todos los ocupantes de la combi, constatándose que tres de los pasajeros; Raúl Emanuel Houriet de 23 años, Jorge Luis Acevedo de 58 y Mirian Graciela Insfrán de 53, aquejaban diversas dolencias leves.

Publicar un comentario Blogger

  1. Estimados:
    Buen día,
    Veo que en cada Nota publicada de “accidentes” en la RN N° 3, siempre el causante es estado de la calzada, aclaro que el sábado uno de los vehículos que se despistaron NO venía con neumáticos de invierno (violando la ley 24449), el otro rompió una cubierta y el tercero a exceso de velocidad.
    en la foto del vehículo de Lider, se observa claramente que la calzada no está escarchada, es más que evidente que tiene sal (yo vi al camión esparciendo sal a las 9.30 hs en esa zona) eso se nota por el color marrón claro en la superficie, yo pasé a las 9.30 por ahí y estaban los equipos de la DNV trabajando, como todos los días, las 24 hs durante el operativo invernal.
    Por favor les pido sean realistas y profesionales a la hora de dar información.
    la imprudencia, el no acatar normas y el exceso de velocidad causan despistes.
    si la calzada está en mal estado se transita con precaución, no a 100 km/h
    Pidan precaución a los usuarios y no desvíen la atención de los problemas reales
    desde ya les agradezco

    ResponderEliminar
  2. no tiene que transitar con cadenas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lider y Montiel no respetan la velocidad conducen en invierno de la misma manera que en verano son unos inconcientes esos choferes.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo!

      Eliminar
  3. La culpa es del hielo ahora, jajaja, levanten la patita del acelerador forros, andan a mas de 100km/h todo el tiempo.. y los inutiles de transporte que no controlan ni exigen tacografos en los vehiculos de pasajeros.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hayan tenido puesta la antitetánica pq todas las combis de LIDER están OXIDADAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cordobés al volante, es al pedo...

    ResponderEliminar
  6. Realmente tubo suerte si venía alguien de frente la istoria uviese Sido otra este tipo que conducía no puede seguir manejando por animal cruzarse de carril es imprudencia pura lo que indica que a 60 no IVA y la saco barato l lamento por los pasajeros que no les queda otra que arriesgar su vida con este tipo de pelotudos

    ResponderEliminar
  7. 5)))))El animal sos vos, que no fuiste a a la escuela: Tuvo, se escribe con "v" corta, en este caso, Hubiese lleva h., "iba con "b" larga. En vez de preocuparte por las personas o a cuanto a cuanto iba...mejor callate, no muestres tanto tu ignorancia.

    ResponderEliminar
  8. La cinta asfáltica tenía una fina capa de hielo y el conductor de la combi no tenía neuronas sólo corcho quemado en su encéfalo🤤🤤🤤
    Viajar en las Combis sea líder o Montiel es jugar ruleta rusa ya que los descerebrados que conducen estas batatas viejas con cubiertas desgastadas fuera de Norma, tienen tanta experiencia en manejo como de astronauta.

    ResponderEliminar
  9. Estos inútiles asesinos al volante de líder están compitiendo con los otros inútiles descerebrados de Montiel jaja Aunque estos últimos ya vienen con la cabeza quemada por la bosta de la religión que profesan Jaja

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top