Denuncias por estafa con viviendas de ATE

Desde el gremio denunciaron que unas 20 personas fueron estafadas con casas pertenecientes al barrio 128 viviendas.

El secretario general de ATE, Carlos Córdoba y el abogado representante del sindicato explicaron que alrededor de 20 personas denunciaron que compraron casas pertenecientes al barrio denominado “128 viviendas” y no le fueron entregadas. El caso ya está en las manos de la Justicia.


Córdoba dijo estar “preocupado” por lo que está pasando y “esta denuncia empezó por dichos de personas. Cuando llega el primer damnificado que hace la denuncia y dice que entrego dinero para obtener una de las viviendas de las 128, a lo que nosotros le dijimos que esas casas son para los afiliados, hablamos con los abogados y realizamos una exposición a la Policía, luego a la Fiscalía”.

Por el caso, los estafados no pertenecen al sindicato. Mientras que el abogado del gremio indicó que “ATE hace entrega de viviendas que eran construidas para los afiliados mediante un convenio con el IPV. En ese marco, estaba trabajando una de la secretaria gremial llevando los trámites. En el transcurso de esto es que hubo comentarios que dieron lugar a presentaciones. El problema viene cuando se hace efectiva la entrega de casas, una de las personas se hace presente en el sindicato a explicar que no es afiliado y no se le adjudico el inmueble mientras que pago el mismo pero no tenia las pruebas suficientes”.


En este sentido, el letrado aseveró que “lo que hizo el secretario general fue poner en conocimiento a la justicia esta situación porque si había alguien relacionado al gremio que estuvo haciendo promesas para beneficio propio paralelo a lo que hacía ATE en realidad”.

El abogado preciso que la denuncia penal es por defraudación, la causa 36.414 tramitada ante el Juzgado de Instrucción del Distrito Sur con la intervención del Fiscal Arias, y se viene realizando medidas, allanamientos, y búsqueda de testimonios. “Lo que suponemos es que son muchas las personas, no hay cifra cierta, pero suponemos 20 personas o mas que han entregado desde 25 mil pesos o 900 mil pesos”.


Para finalizar, Pintos sostuvo que “ATE no tiene nada que ver, alguien usando el nombre del gremio ha hecho operaciones ilícitas” por eso invito a “toda persona que cree que ha sido estafado por esta persona que se presente en la Justicia”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. Y las de la uocra hasta los Tapia que están en la Uom y gobierno les dieron departamentos
    Esto es la gestión cianuro tierra para los gremios
    En el caso de l9s de comercio peor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y en las de la uocra le dieron casa hasta al abogado del gremio

      Borrar
    2. Bertone, Cordoba, Vuoto y Catalán en la misma foto... agarrate el culo y tocate los huevos!!!!

      Borrar
    3. Emilio, loyola y bustamamte devuelvan lo que se robaron del gremio.. por que creen q se fueron como estas! Pasa que no los pueden denunciar por q caen todos.

      Borrar
    4. y que pasó con la gente que puso $ 4000 para acceder a las viviendas no sindicalizadas....estafa mal. No se cuantos serán pero esa platita se la dejaron bien guardada y no tienen una respuesta de que va a pasar

      Borrar
    5. Si la causa la tiene el fiscal Arias lo despegará a Córdoba por el argumento de los estudios, porque este analfabeto no terminó ni la primaria.

      Borrar
  2. Cordoba siempre supo que vendian viviendas destinadas a los afiliados de ATE construidas por el IPV y aca hay un complice el gobierno!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que fotito, todos juntos ja ja aj ja..- lo que no entiendo que esta haciendo ((el pollo sobrero)) en la foto de bufanda, si aquí no tenemos gremio ferroviario...

      Borrar
    2. NO MIENTAN PORQUE ARANA.(MIGUELON SON DE LA COMISION) Y BERBEL TRABAJABA AHI CON FONRADONA.NO MIENTAN Y CORDOBA CIMO TE COMPRAWTE UNA RAV 4 Y COMPRASTE UN CAMPO EN LA RUTA J ???

      Borrar
    3. Cordoba estaba en la venta hace mucho. Saltó el quilombo y ahora se hace el distraído.
      Un detalle para observar...Bertone firmó un decreto con menos adjudicatarios que las 128. Ya sabían como venia el tema.

      Borrar
  3. Cordoba siempre supo que vendian viviendas destinadas a los afiliados de ATE construidas por el IPV y aca hay un complice el gobierno!!

    ResponderBorrar
  4. No son el primer gremio que entrega casas que eran para afiliados a personas que no lo son.

    ResponderBorrar
  5. el tribunal de cuenta deberia hacer un control de a quienes le estan entregando los gremios las casas del ipv cumplen con los requisitos. hay gente que lleva muchos años esperando en el ipv y son pasados por encima por gente que recien entro a los listados sindicales por acomodos en los gremios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los teibunos que paguen la plata robada de la gestión colazo Domínguez Bernal Montaner fany morales alday julio dana Medone todos procesados y condenados y la plata no parece ya están casi todos libres y se pasean por delante de todos con camionetas
      Juicio político a los tribunos total del val ya se fue primero limpio cobro y se fue diciendo si no hay expedientes no hay delito
      Corruptos

      Borrar
    2. El tribunal de cuentas mira para otro lado, si vuelve la rios capaz que se ponen a laburar...

      Borrar
  6. OTRA VEZ SOPA.

    ResponderBorrar
  7. Cordoba chorro no paga a los que construyen tu casa en la cantera y prehunten de donde saco los materiales materiale Tranfuga.te llenas los bolsillos y no te importan los afiliados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lamentable, como los sindicalistas, son millonarios

      Borrar
  8. pregunten a esteban alderete , del gremio , si no sabe algo de esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese cara de poni se hace el empresario cornudo de mierda!deja de robar y anda a garrar una pala y ponete a laburar narigo feo..

      Borrar
  9. En esta denuncia esta Juan Vera ex-combatiente el es el que cobraba para entregar las casas de ATE, también la ex abogada de ATE Gaita que vive en barrio privado gracias a los afiliados al lado de su amante Chichito ( Vallejos )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vera con la plata que les pide a los afiliados compra y vende Autos pasen por la casa y todos los autos de la cuadra son de el milico muerto de hambre .....

      Borrar
  10. A UN AMIGO MIO LE VENDIERON UN DEPARTAMENTO, LE COBRARON $ 300.000.- FUERON DOS HERMANOS BRAIAN Y LEO MULVHIILL, LOS HIJASTROS DEL OSCAR GARCÍA DE LA COOPERATIVA MAGI MAR, SIEMPRE METIDOS EN ESTAFAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tratas de involucra a los hermanos nada que ver..no ensucien a las personas

      Borrar
    2. Siempre metiendo gente ajena cuando no saben que decir. Yo conosco la historia y a la mujer del gringo la estafaron con ese tema

      Borrar
  11. CORDOBA, MIGUELON Y LA TESORERA (DEL CII A MILLONARIA) SE LA REPARTIAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. investiguen a la tal rosita le petisa pelo duro que ahora tiene una rotiseria en fuegia y tolhin rotiseria KAMI con la plata del gremio

      Borrar
    2. Es kapri donde trabaja el negro golpeador de borrachos

      Borrar
  12. Jaime, Chocobar... los llaman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jairme tiene 40 departamentos alquilados,INVESTIGUEN de donde saco la plata!!, y varlos cirdoba de donde saco plata para el campo en la ruta J y una 4x4 que anda la mujer Parmenia que la pago de comtado

      Borrar
    2. INTERVENCUON DE ATE YA!!!

      Borrar
  13. Miren esas caripelas... Madre mia!... NO VUELVEN MAS!

    ResponderBorrar
  14. Cara rota ,sacaste a varios que estaban sorteados y le diste al sorete de chocobar a rosita la tesorera que comprala comida para ate en su rotiseria y asi varios mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y rosita tu hembra de donde saco plata para ponerse una rotiseria en Tolhuin Y fuegia basket?...son unos ladrones hijos de puta..

      Borrar
    2. vean los nombres del listadp de adjudicados y saquen sus concluciones ay varias que se bajaron las bombacha

      Borrar
    3. figuran las mujeres de dirigentes de otros gremios!!

      Borrar
  15. M.E.A averigüen estás iniciales. Dejaron a gente afuera a la que le cobraron y ni siquiera hicieron entrar la documentación al IPV. Delincuentes, todo en la vida se paga.

    ResponderBorrar
  16. Jaaaa y UPCN..OTROS TRUCHOS CORRUPTOS ESE RIOS CANDIDATO..PROMETIO Y YA HABIA PRESENTADO LA LISTA DE AMIGOS Y SABANAS..A UNA AMIGA SE LA HICIERON..Y ES DOCENTE CARADURA.DELINCUENTE..A NO VOTARLOS MÁS.ESTAFADORES .O COMPROMISO

    ResponderBorrar
  17. Miguelon Arana se te viene la noche, empezá a vender y devolver la guita sino ni la cana te salva de mas palizas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miguelon,la paraguaya ahora te raja porque se te acabo la guita....jajajjajate van a limpiar a vos y a todos lo culpables.

      Borrar
    2. Hay olor a resentidas...

      Borrar
  18. Que clarísimo que en la puta vida los gremios y gobierno van a hacer algo que no tenga olor a estafa y robo

    ResponderBorrar
  19. Miguel Arana jugaste con la ilusión de la gente de tener su casa propia cagador hacete cargo basura

    ResponderBorrar
  20. Deberia intervenirse el gremio investigar lo de las ventas de los departamentos y una auditoria interna. No puede ser que no se termine la nueva aede con la guita que entra.

    ResponderBorrar
  21. por fin! hace dos años que los de ATE venden viviendas.

    ResponderBorrar
  22. Córdoba sos el sorete más grande de Ushuaia y arrastrado como vos no hay otro !!y todos esa manga de chanta que te siguen sinvergüenzas.

    ResponderBorrar
  23. Córdoba sos un Ladrón igual que el abogado PINTOS terrible GARCA el milico de gendarmería

    ResponderBorrar
  24. te metiste cin un narco de rio grande arana..y ahora????donde te vas a esconder?

    ResponderBorrar
  25. te metiste cin un narco de rio grande arana..y ahora????donde te vas a esconder?

    ResponderBorrar
  26. Risita tambien caes ahora no te salva ni tu amante carlitos cordoba,no vas a poder justificar la rotiseria de tokhuin y fuegia....tooooodos preeeesos

    ResponderBorrar
  27. Imaginate si Cordoba se cagaba en la casa de sus afiliados y se las vendía a otros que no tenían nada que ver, como pelea los salarios de esos mismos afiliados!!!

    ResponderBorrar
  28. ya casi no le importa a la gente y eso es lo grave de todo esto, pero ves la foto de la publicacion y entendes enseguida que hay algun curro atras.

    ResponderBorrar
  29. Esteban Alderete era el intermediario...

    ResponderBorrar
  30. que hagan publicas las listas de adjudicatarios!!!

    ResponderBorrar
  31. basta de acomodos, hay que darles la vivienda a la gente que realmente necesita, y no estos tipo de dirigentes que compran a la gente a cambio de un voto y estan prendido con el poder de turno, el que tiene que hir preso es el secretario general del gremio que esta entoncado con el poder de turno, acordante que todas las viviendas que dio ate, la gente va a venderla o se van de aca y alquilan las viviendas es una joda esto, las viviendas la tiene que administrar el ejecutivo y que sea por puntaje como era antes.- basta de este tipo de politica barata y corrupta

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncias por estafa con viviendas de ATE
Denuncias por estafa con viviendas de ATE
Desde el gremio denunciaron que unas 20 personas fueron estafadas con casas pertenecientes al barrio 128 viviendas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRFO_1p4NOpU_9l5Pj5YC9zS7V8UBJn9B3RUPGGjQnU6zyEka1LrglAc9CWy7t_RPd7pBP9H6-aNVDC84W3ecRqFZOJLddHiTwNVH6b0M9-Cz1zrqhKfuSdjRLbwvEdsraGNwR2w/s1600/ate-denuncia-estafas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRFO_1p4NOpU_9l5Pj5YC9zS7V8UBJn9B3RUPGGjQnU6zyEka1LrglAc9CWy7t_RPd7pBP9H6-aNVDC84W3ecRqFZOJLddHiTwNVH6b0M9-Cz1zrqhKfuSdjRLbwvEdsraGNwR2w/s72-c/ate-denuncia-estafas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/denuncias-por-estafa-con-viviendas-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/denuncias-por-estafa-con-viviendas-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos