Dos heridos en un violento choque en el cruce de la avenida San Martín y calle Ibarra de Río Grande. Producto del siniestro, una joven de 25 años y un adolescente de 18 resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados. Hubo daños de importancia sobre los rodados.


El siniestro ocurrió frente al gimnasio Jorge Muriel, en el ingreso a Chacra IV. Allí un automóvil Renault Sandero de color blanco, patente PMQ 867, el cual se encontraba al mando de la joven Ana Pilar Tercero Rojas de 25 años, colisionó a la altura de la rueda trasera izquierda de un Volkswagen Polo de color azul, dominio HQT 084, el que era conducido por Lucas Daniel Pattini de 18.

Tras producirse el choque, personal policial y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los dos conductores, procediendo a la inmovilización de ambos y su posterior traslado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.


Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Allí se pudo constatar que el automóvil Renault circulaba a lo largo de la avenida desde el sector de Chacra IV hacia la zona céntrica, en tanto que el Volkswagen transitaba por calle Ibarra. Ambos vehículos finalizaron con daños de importancia sobre sus carrocerías.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top