Un accidente de tránsito se registro sobre la intersección de las calles Moyano y 9 de Julio de la ciudad de Río Grande.


Allí un automóvil Fiat Palio de color gris, chapa patente POQ-677 el cual se encontraba al mando de Sebastián Martín de 20 años de edad, impactó sobre el guardabarros delantero izquierdo de un automóvil Chevrolet Agile de color blanco, dominio MIQ-552, el que era conducido por Martín Caparelli de 35 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes brindaron asistencia a los conductores, constatando que ninguno de ellos presentaba lesiones. Ante esta situación, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes procedieron a solicitar la documentación correspondiente de los rodados, como así también, a efectuar el test de alcoholemia sobre los conductores.


Finalmente los vehículos fueron removidos del lugar por camiones grúa, sin la necesidad de llevar adelante la interrupción del tránsito.

Publicar un comentario Blogger

  1. a los re vagos e inútiles, de GESTIÓN CIUDADANA, de la municipalidad, que solo se rascan el higo todo el día, encima le pagamos un lindo sueldo, porque no sincronizan los semáforos????????
    10 minutos para hacer 10 cuadras. vagos, chorros, e inutiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES GESTION CIUDADANA, IMBECIL PEDILE A MACRI QUE TE SINCRONIZE ALGO GIL, TODOS SIN TRABAJO EN RIO GRANDE

      Eliminar
  2. empiecen a sacar el carnet, a las minas que chocan todos los años. son un peligro para todos

    ResponderEliminar
  3. Últimas noticias para este boletín😂😂 desafortunadamente es noticia que a partir de la visita de centenares de fueguinos a la ciudad de Buenos Aires se suscitaron la misma cantidad de choques con vehículos cuyos protagonistas son de esa provincia🤤🤤🤤🤤 Ampliaremos

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top