Un choque múltiple se registró en la calle Facundo Quiroga frente al Colegio Ernesto Sábato, en la ciudad de Ushuaia, el cual arrojó como saldo una joven con lesiones, importantes daños en los vehículos y complicaciones al tránsito.


El siniestro se registró sobre la calle Facundo Quiroga al 1780, e involucró a una camioneta Toyota Hilux de color gris, chapa patente JAL – 926, al mando de Sergio Gabriel García, de 56 años de edad, encabezando la fila; en segundo lugar, la camioneta Chery Tiggo de Angela Romero, de 18 años y en tercero, un automóvil Toyota Corolla también de color gris, dominio MLY – 105, guiado por Mario Máximo Pérez, de 45 años.

Personal del Cuartel de Bomberos Zona Norte y del Hospital Regional Ushuaia, procedieron a trasladar a la conductora de la Chery Tiggo, quien se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, en la zona cervical.


En tanto los otros dos conductores García y Pérez no sufrieron lesiones de ningún tipo, aunque también fueron conducidos al nosocomio a fin de completar el trámite pericial.

Publicar un comentario Blogger

  1. Los Garcia, los Romero y los Perez choco toda la guia jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien te gorrean.cuerno seco

      Eliminar
  2. Ninguno d estos conductores bajaron la velocidad frente al colegio; andan todo dia echando putas ese fue el resultado ;jodanse hdrmp!

    ResponderEliminar
  3. Una ves mas ushuaia hace a un paso la basura. Tres pisteros menos. Aguante Ushuaia!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top