Un violento accidente de tránsito se produjo en la rotonda de ubicada en el ingreso al barrio Río Pipo de la ciudad de Ushuaia, dejando como saldo a una mujer descompensada producto del siniestro.


El accidente fue protagonizado por Mariela Carolina Mendoza conductora del rodado marca Volkswagen modelo Gol, color rojo dominio AA-062-OR, quien perdió por un breve lapso el conocimiento como consecuencia del impacto y un rodado marca Peugeot color gris dominio IQX-946 el cual iba conducido por Andrea Romina Cruz.

En minutos se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría Cuarta quienes asistieron a las ocupantes del automóvil.


Al lugar del choque -intersección de las arterias De la Estancia y De los Ñires- también arribaron bomberos del cuartel Ushuaia y una ambulancia del hospital.

Tras ser inmovilizada la conductora del Volkswagen Gol, fue trasladada al nosocomio para su mejor atención.

En el lugar personal policial de la Comisaria Cuarta realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos, procediendo asimismo a asesorar a las partes de los pasos legales a seguir.

Es importante mencionar que el tránsito en el lugar se vio afectado y los rodados involucrados en la colisión resultaron con daños de distinta consideración.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. EL que viene hacia la ciudad por de la estancia, dobla a la derecha para agarrar Yrigoyen. TIENE QUE AGARRAR LA ROTONDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sabes dónde estás parado....es en la YPF ,salame

      Eliminar
    2. El Salame es usted por agresivo. así esta la sociedad por personas como usted. que se esconde detrás de una página para insultar. cobarde.

      Eliminar
  2. quien tendria paso???

    ResponderEliminar
  3. El que esta en la ROTONDA OBVIO

    ResponderEliminar
  4. Mejor, más estacionamiento.

    ResponderEliminar
  5. Eso que está ahí no es un rotonda.
    Es cualquier cosa menos un rotonda
    Déjense de joder hagan las rotondas como dios manda, manga de culiados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aah! sos cordobez???? en cordoba hay muchas rotandas lindas....

      Eliminar
    2. lo mismo tenes que respetarla, mas alla de que sea un "proyecto de rotonda"...

      Eliminar
    3. Si si claro, te ponen un tacho de basura a 20 metros del cruce de calles y te dicen que tenes que respetar esa rotonda
      Por favor no sean pavos

      Eliminar
  6. Coincido. No paso casi nunca por ahí pero cuando me toca la verdad es que es un azar saber a quién le toca el paso porque encima que es inexistente la rotonda tampoco hay carteles con”ceda el paso”

    ResponderEliminar
  7. Puede que falte una señalización adecuada y la rotonda puede ser observada pero lo real Es la falta de prudencia como principal causa de este accidente.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top