Buscan a sospecho de ataque a mujeres

La Policia busca a un sujeto por el ataque a dos mujeres en la via publica.

Dos ataques a mujeres en la via publica, genero preocupación luego de conocerse presuntos asaltos de índole sexual que sufrieron dos mujeres en distintos puntos de la ciudad, quienes afortunadamente lograron resistirse poniendo en fuga a su asaltante.


Uno de estos casos lo sufrió Mónica de 24 años al salir cerca de las 23:30 del lunes del anexo del CENS 1 que funciona en la escuela 4 de la Margen Sur, dirigiéndose a la parada de colectivos en Yaghan y Yourka.

Allí señaló que este sujeto -vistiendo un camperón- se le abalanzó y ella empezó a forcejear logrando librarse, ante lo cual éste le dio un golpe en la cabeza que le produjo una herida sangrante.

Así se presentó en la comisaría Cuarta a radicar la denuncia, ante la cual se confeccionó un identikit con Policía Científica a fin de lograr dar con el paradero del atacante.

Ante el mismo se pide cautela y solo dar aviso al 101 en caso de una identificación, reclamando a la ciudadanía abstenerse de intervenir a fin de evitar un malentendido con personas que pudieran ser similares.

Ataque céntrico “No creo que haya querido robarme”: El segundo hecho lo sufrió Laura, mamá de una chica de que asiste al colegio Comandante Luis Piedra Buena de la ciudad de Rio Grande, quien en la mañana del martes se dirigía al establecimiento a una reunión de padres.

“Iba por calle Colón y ya había cruzado el pasaje Urquiza, a media cuadra del colegio, y veo una sombra desde atrás que sale del pasaje. Era una persona que me quiso agarrar, cuando me vuelve a agarrar empiezo a gritar, y se le resbalan las manos de mi campera y logro soltarme”, refirió.

“Se tapaba la cara y me intentaba agarrar y cuando grito me soltó, fue un segundo pero fue terrible”, dijo, agregando “estaba oscuro y salió corriendo hacia el pasaje, yo en mi desesperación y susto salí corriendo para el otro lado y me encontró una chica que me vio asustada”.

“En la puerta de la escuela llamamos a la Policía y contamos lo sucedido”, dijo, agregando que no fue el primer episodio sufrido ya que su hija en abril sufrió un incidente en calle Fagnano donde dos sujetos la invitaron a subirse a un automóvil, al que identificó parcialmente ya que al acercarse huyeron a toda velocidad.


La mujer refirió “no llevaba cartera y el celular lo tenía en el bolsillo, no llevaba nada, no creo haya querido robarme, no me pidió nada. Es más, creo que me pudo confundir con una alumna del colegio”, dijo dado el abrigo que llevaba por el frío.

En estos casos la brigada de Delitos Complejos de la Policía trabaja con el relevamiento de cámaras y testigos en ambas zonas.

Desde la policía aseguran que los atacantes nunca tuvo intenciones de robo, ya que al momento del hecho, la víctima se encontraba manipulando su teléfono celular, elemento que en ningún momento intentó ser sustraído. Asimismo no descartan que el sujeto se haya encontrado bajo el efecto de la ingesta de bebidas alcohólicas o sustancias de estupefacientes.

Se filtró el identikit: Por otro lado, las autoridades de la Comisaría Cuarta en ningún momento tuvieron la intención de dar a conocer el ataque, como así también el identikit del sospechoso.


La imagen del identikit surgió desde la propia policía y rápidamente comenzó a viralizarse a través de las redes sociales y grupos de whatsapp. Dicha situación generó un gran malestar dentro de la fuerza, ya que los propios efectivos policiales habrían incumplido la orden de preservar el rostro del sospechoso.

Finalmente, indicaron que se iniciará una investigación interna a fin de poder dar con los responsables dentro de la fuerza.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. La gente es boluda, se piensa q por viralizar un dibujo van a encontrar al tipo..ahora el tipo se afeito, se corto el pelo y seguro no usa mas gorro.. Gente idiota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gata flora

      Borrar
    2. aahaah si es el cholo cara de goma del austral, es muy parecido el dibujo

      Borrar
  2. Seguro que ahora lo van a culpar al POBRE GRINGO WEISS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentario 2..de que pobre gringo weisss hablas!! Si hubiera Dido una de tus hijas ..hermanas..o conocido tuyo..decime si pensarías lo mismo..absurdo lo que decís..a estos habría que castrarlos o cortarle las manos ..ineptos!

      Borrar
    2. debe ser degenerado y abusador como el el tipo del 2.... se habra viola a la misma madre o abuel o hermana este infeliz..

      Borrar
    3. Gorreado/a
      Consciente y resentido/a social sos

      Borrar
  3. Es el bin laden d rio grande llamen a los SEAL..

    ResponderBorrar
  4. estudio en UCES

    ResponderBorrar
  5. nooo, en la untdf son todos montoneros asesinos HDP

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Buscan a sospecho de ataque a mujeres
Buscan a sospecho de ataque a mujeres
La Policia busca a un sujeto por el ataque a dos mujeres en la via publica.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3L3_AjLiP-u-kqo0Farmzl8nMJZ2FsRnNnNflPXWDWUFC7RyZiO7ha7a7mzC0aP-Nw0ehW6EbIZUgilR53dyTSPZAGLtL8-qVPF0PjMNUnVv-mTiDvJDGckYjWD5UM7os-cFggQ/s1600/identikit.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3L3_AjLiP-u-kqo0Farmzl8nMJZ2FsRnNnNflPXWDWUFC7RyZiO7ha7a7mzC0aP-Nw0ehW6EbIZUgilR53dyTSPZAGLtL8-qVPF0PjMNUnVv-mTiDvJDGckYjWD5UM7os-cFggQ/s72-c/identikit.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/buscan-sospecho-de-ataque-mujeres.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/05/buscan-sospecho-de-ataque-mujeres.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos