La gobernadora Rosana Bertone dijo que la provincia gano mas de dos mil millones de pesos por la corrida cambiaría y de esta manera negó que Tierra del Fuego se encuentre entre las provincias menos favorecidas por la suba del dólar, y sostuvo que “con la corrida cambiaria hemos ganado 2 mil millones de pesos que tengo para obras o tendrá el futuro Gobernador que venga”, señaló.


En declaraciones al programa La Ventana Abierta Bertone aseguró que la corrida cambiaría que llevó al dólar a superar los 25 pesos, Tierra del Fuego resultó sumamente favorecida a partir de la colocación de bonos por 200 millones de dólares.

“Es una cuestión egoísta, pero nosotros con la corrida cambiaría hemos ganado 2 mil millones de pesos”, afirmó la mandataria.


Y destacó: “Son 2 mil millones de pesos más que tengo para obras o tendrá el futuro Gobernador que venga, porque es impresionante la cantidad de obra planificada; la fibra óptica, el microestadio, la ruta (sic) y ahora tenemos 2 mil millones más que la Legislatura me va a tener que imputar presupuestariamente a qué obra se quieren reasignar esos recursos”.

Publicar un comentario Blogger

  1. El único PESO que no se le devaluó a la PEPPA es el que le cuelga con el ombligo ya que esta pesando arriba de los 70 kilos la gorda Cerda cabeza de CHANCHI ja jajajajaj ahora viene cormillot a dar una charla a new san habla para que te tire una s viandas cerda BERTONE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa plata pagás el supuesto déficit por 3 años... y seguís diciendo que no hay plata para aumentos? dejate de joder si los fucionarios viven de fiesta. Cualquiera que entre a un organismo a revisar expedientes va a ver como se gasta plata. Austeridad las pelotas!!

      Eliminar
    2. Más plata que se roba Bertone mientras no nos piensa aumentar salarios...

      Eliminar
    3. ¿Tiene mas de dos mil millones adicionales?
      ¿O tiene dos mil millones mas de deuda en dólares que no para de subir?

      Eliminar
  2. Asique tenes 2 mil millones de sobra gorda estupida y tus empleados no llegan a fin de mes. O sos o te haces. Ya da aumento salarial infeliz. Y nuestros vendidos gremialistas mejor q se dediquen a otra cosa hdp. Parece q pactaron con vos gorda para no aumnetar sueldos y si solo asignaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo pero no son de ella los empleados

      Eliminar
    2. Aumenta los sueldos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Escuchen negros cabeza de corcho es un Bono en dólares no es dinero que tiene disponible hoy.

      Eliminar
  3. La devaluación te genera mayores redeterminaciones de obra asique esa plata no es para más obras sino para poder terminar las obras que varias todavía ño se limitaron como el edificio del Tribunal de cuentas que ya vale 5 veces el precio original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el precio de las obras sigue al del dólar, algo que la ignorante de Peppa Pig, no entiende. El hierro, el cemento, las maquinarias, etc, etc, todo se cotiza en dólares.
      Pero a la idiota y a Mr. Magoo que tiene por ministro de economía no les importa. Porque nunca les preocuparon las obras, lo que le importaba eran las comisiones! siempre iba a haber algo en qué gastarla.
      Nostros seguimos viviendo en pesos, y AHORA DEBEMOS DOS MIL MILLONES DE PESOS MÁS !
      Hija de P... nunca pensó en la provincia.

      Eliminar
    2. Y el aumento de sueldos para cuando?

      Eliminar
    3. 3.2 el aumento lo vas a tener cuando abandones el estado y te pongas a trabajar en serio Porque si no te enteraste Sos parte del gasto público negro cabeza de corcho.

      Eliminar
    4. 3.3 para eso tenemos boludos como vos que trabajan para un patron cabeza gacha y por limosna

      Eliminar
  4. ji ji ji ji. que consume paco esta delirante? como miente tan descaradamente, hermos perdido millones porque la toma de deuda de esta provincia descansa en Plazos Fijos con intereses que no alcanzan la media de la inflacion. Gobernadora de la mentira, en vez de crecer la nariz se te va a enfriar la cachucha y tu hija tendrá SIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imbécil piensa que la plata es de ella.
      Nos endeudamos por 200 millones de dólares y seguimos debiendo 200 millones de dólares. HdP, coimera, corrupta, jefa de una asociación ilícita como Kristina, como Das Neves y todos los gobernadores peronistas.

      Eliminar
    2. Cuando piensa aumentar salarios esta mujer?

      Eliminar
  5. Es o se hace ?? Ahh... claro, el problema es de los gobrnadores que van a venir.... ahora tenemos $ 2.000.000.000 mas de deuda. Quien la asesora ?? Dujoune ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es, muy egoista. Aumenta los sueldos. Un monto fijo de 5000 pesos...

      Eliminar
  6. Que bueno que acepta que viene otro Gobernador la chanchita BERTONE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aumente los sueldos!!!

      Eliminar
    2. QUE PATRIOTA ESTA CHORRA DE BERTONE, se alegra de la corrida bancaria y del aumento del dolar, total que mierda le importa que como consecuencia se haya tenido que ir a buscar al fondo monetario internacional, que aumenten los precios, total ello sigue choreando a cuatro manos, pobre pais con la lamentable y chorra clase politica y corrupto poder judicial. Los unicos que estan bien en este pais y en esta provincia son los politicos, los del poder judicial, los demas que tendriamos que ser los beneficiados por el trabajo de los que se dicen de los tres poderes del estado, estamos cada vez mas pobres y la culpa es de todos nosotros que seguimos todos calladitos, en casita viendo tv, en lugar de realizar marchas multitudinarias para mostrarles a todos los componentes de los tres poderes del estado que desde este momento es el pueblo el que los va a controlar y echar.

      Eliminar
  7. EPOSTO volve a secretaria general te perdonamos ignorante con todas las letras pero DANGELO lleva al gobierno de BERTONE culo al barro

    ResponderEliminar
  8. Me copa la foto de la gorda riendo le falta la manzana en la boca y lista para el horno la HDP jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es lo divertido?? Reírte de una mujer??? Cuanto odio... así estamos

      Eliminar
    2. Esta mujer se rie de todos nosotros

      Eliminar
    3. Comentarios bastante misoginos! Más allá de que no estén de acuerdo con la economía o ideología politIca, deberían replantearse un poco la violencia machista que tienen...bastante despreciables!!!

      Eliminar
    4. A ver si te dignas a aumentar los sueldos Bertone!

      Eliminar
  9. seguro te van a probar las ratas y ladrones de los lejisladores si le vas a tener que coimear bien .. aguanten las inversioneones oblay en las islas estranjeras... y lofler le va a poder seguir pagando a sus afiliados viaje a dysnei...

    ResponderEliminar
  10. Y CUANDO HAIGA QUE PAGARLO,

    ResponderEliminar
  11. No ganas nunca más una elección gorda roba todo lo que podas !!

    ResponderEliminar
  12. y las paritarias provinciales ??? y candelA ?? y la motooo ??? sos trucha como la foto de tu asuncion a gobernadora ... impresentabless los oportunistas de union ciudadana por que de peronistas no tienen nada !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bien gordi los re abrochaste a todos jajaja

    ResponderEliminar
  14. Olividate vos y tus delincuentes funcionarios tienen los dias contados

    ResponderEliminar
  15. Gorda y el aumento?

    ResponderEliminar
  16. A esta señora le esta cortando la circulación el pantalon apretado me da la impresion....

    ResponderEliminar
  17. Me mata la cara de Pepa jajajajajajaja lo bueno que ya vas asumiendo que te vas!!!

    ResponderEliminar
  18. Y NADIE HACE LA PUNTA PARA INTERNARLA EN UN PSIQUIATRICO ?

    ResponderEliminar
  19. En realidad ahora se deben 2 mil millones de pesos adicionales. Porque Los 200 millones de dólares se deberán pagar con intereses ya pactados. La colocación de bonos solo amortiza estas devaluaciones. Diferente hubiera sido si esos 200 millones de dolares hubieran sido de la provincia como si se tratara de un plazo fijo. Con la devaluación se hubiera incrementado. Pero cualquier movimiento del dolar implica más deuda para la provincia, nunca una ganancia...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo no lo puedo creer esta es la señora que le hizo la campaña a scioli? esta es la señora que dice es k? sabra esta señora que con la devaluacion del peso perdemos todos? lo unico que falta es que salga a correr a las tres de la tarde como en la propaganda del galicia y la bicicleta financiera...tanto roban señora con la obra publica que festeja la corrida bancaria de un pais, para su financiamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y piensan en volver !!!
      Imagínate como piensan !

      Eliminar
  21. Y te Cagas en los trabajadores para ahorrar..... para que la culpa la pague el gato....

    ResponderEliminar
  22. Igniorante, lo único que hizo fue mantener el valor de la plata, o se cree que las futuras obras no van aumentar sus costos.Es semejante a una persona que tenía 100 dólares a $20 (total:$2.000), después el dólar llega a $25 (total:$2.500) tal vez por unos pocos días crea que ganó $500, pero su mundo alrededor va a costar mucho más.

    ResponderEliminar
  23. El aumento salarial canasta familiar es de 36000

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer que un peroncho hable de economia!!!🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí votando a Macri! No vas a tener para comer imbecil

      Eliminar
    2. Prefiero a Macri antes que los peronchos!! y mas si son negros cabeza como vos, la unica forma que tienen para hablar y responder es insultado como buen negro peroncho y choriplanero!!😂😂😂😂

      Eliminar
    3. 24.1 como viene la mano con la Roxana los de gobierno no van a tener para comer y eso que muchos la votaron a la compañera!!

      Eliminar
  25. Millones que no llegaran a la gente que no sea de su banda , que no veremos en obras ni beneficios para una mayor calidad de vida de los habitantes comunes (estos son de otro planeta )con cara de mármol indestructible .

    ResponderEliminar
  26. Gorda chanta mientras tanto tenes los sueldos de salud y educación congelados

    ResponderEliminar
  27. A ROBAAR!!!... Como buenos peronchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está afanando desde el principio. Con Juan Luna, Worman y Eposto a la cabeza.

      Eliminar
  28. Se ríe en la cara de los empleados públicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se caga de risa de los empleados públicos, de los docentes, de los policías, de los bancarios, de los de salud, de los de comercio, de los de las fábricas... se ríe de todos nosotros que vivimos acá y que vamos a tener que pagar sus afano!

      Eliminar
  29. Ni un solo peso de aumento a los parásitos de la Administración Pública

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 29
      Vos todavía sos planta política o sos Juan DANGELO ?

      Eliminar
    2. 29 jodete por tener un comercio lo vas a tener que cerrar porque la gente no te va a ir a comprar nada

      Eliminar
    3. Es Labroca

      Eliminar
    4. DANGELO trasero si,los hay pero lo tiene a EPOSTO agarrado de las bolas por la causa de acoso del ignorante

      Eliminar
    5. Callate traidor ledesma energi

      Eliminar
  30. Como nos mienten en la cara o se olvidó del préstamo de 500 millones de dólares que le aprobó la legislatura en el 2016.
    Saquen la cuenta cuanto debemos hoy?

    ResponderEliminar
  31. No puede ser tan ingenual y tonta al pensar que con la devaluación se gana, hueca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es hueca, es hija de puta. la inflación empeora la situación de la enorme mayoría de los argentinos...y ella se pone contenta.
      lo único que ve es su negocio y como va a conseguir mayores coimas.

      Eliminar
  32. JI JI PASALE ESOS FONDOS AL INEPTO DEL VICEPRESIDE TE DE PUERTOS NESTOR GONZALEZ QUE ESE SI SABE COMO MALGASTAR FONDOS PUBLICOS
    APARTE AHORA QUE SE VA A ESPAÑA A CAPACITARSE DURANTE DIEZ (10) DIAS VA A NECESITAR MUCHOS EUROS, JI JI, ME PODES DECIR SRA GOBERNADORA A QUE VA ESTE INUTIL A ESPAÑA A CAPACITARSE, SI ES UN POLITICO, NO ES DE PLANTA PERMANENTE, ENTONCES A QUE VA ESTE INUTIL Y ACOSADOR DE MUJERES?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va como un premio.
      No sabés que Peppa Pig protege a los abusadores de mujeres? Dangelo, Ledesma, Natale, Eposto, Gonzalez. etc, etc

      Eliminar
    2. pero este no sabe hablar, no le salen las palabras, lo que no tiene de bruto lo tiene de burro

      Eliminar
    3. vean ustedes que este sujeto NESTOR GONZALEZ, al final de su carrera como precturiano estuvo varioa años castigado en el puerto haciendo guardias, y saben por que?? por corrupto??, el trabajo que El tenia que hacer en La Prefectura Naval Argentina .... agilizaba los tramites .... digamos ..... ponele .... o sea .... ME ENTENDES NO ?

      Eliminar
    4. YA QUE SABEN TANTO DEL PUERTO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ESA PARAGUAYITA QUE TIENE EL PRESIDENTE LAGRAÑA TODO EL TIEMPO SENTADA FRENTE A LA COMPUTADORA, QUIEN ES??, ESTA SIEMPRE SENTADA FRENTE A LA COMPUTER, QUIZA ESTA EN EL FACEBUK COMO TODO EL EMPLEADO PUBLICO, PERO POBRE LA PARAGUAYITA SIEMPRE ESTA SENTADA EN LA COMPU ESCRIBIENDO, QUIZAZ COPIANDO Y PEGANDO PARA LAGRAÑA (QUE SE HACE LLAMAR LICENCIADO, LICENCIADO EN QUE SOS LAGRAÑA????)

      Eliminar
    5. esa paraguaya es una mina que llevo wilder al puerto, y esa mina ahora lo regarko a wilder !! jijijijijijiji

      FC

      aguante la apedefa

      Eliminar
    6. LAGRAÑA es Licenciado en Navegacion en Alta Mar y Rios

      Eliminar
  33. Caguense por votar PJ.
    Aca la tienen a la ignorante, orgullosa de ser ignorante.

    ResponderEliminar
  34. se nota que de economia nada, solo subio haciendo pts, a nestor a julio a varios mas. te maneja gorbach y su amante de buenos aires que lo tiene de funcionario ñoqui!! publica los sueldos de los funcionarios!! varias sorpresas111

    ResponderEliminar
  35. Aumentos de sueldos, algún día?

    ResponderEliminar
  36. Esta Sr entiende algo? Para mi que se esta enajenando con lo mismo que Macri y Frigerio. Nos endeudo como nunca nadie antes y se ríe. Nosotros nos vamos a reír de vos, en las próximas elecciones. Y ojalá te postules con Laura Colazzo, así sufrís otra tremenda derrota.Un afiliado Justicialista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos Laurita esta para atenderla porque despierta el amigo , ësta como no le dan bola se puso histerica mal y lo traduce en daño público , inoperancia ..

      Eliminar
  37. Y van a dar el 15 nada mas? Y la plata que hano la pcia? Y candela? Y el jasky?

    ResponderEliminar
  38. mira si se habrá devaluado que las pintadas de vuoto de cordones y senda peatonales no le alcanzaron los 15 palos que le envio el gobierno- Y eso que los que pintaban los sabados eran todos ñoquis municipales.

    ResponderEliminar
  39. ¿¿¿Se sentirá bien la peppona???

    ResponderEliminar
  40. CRONICAS AVISALE A LA SRA. QUE EL PRESTAMO HAY QUE DEVOLVERLO. NO ES GRATIS. MAS GRANDE ES LA COTIZACION. MAS GRANDE ES LA DEVOLUCION. NO ES GRATIS.

    ResponderEliminar
  41. Gorda sucia eposto Ledesma Gonzalez corruptos no vuelven más Bertone te vas a tener que ir de la isla gorda corrupta

    ResponderEliminar
  42. Verdaderamente demostrastes lo que en realidad sos, cero conocimiento economico, impresentable, das $ 6.000.00 pagaderos en dos veces en forma extraordinaria? y los otros meses que? las cosas van a volver a los precios de Enero, vos y Vuoto la misma mierda,

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top