Un joven identificado como Martín Leonardo Regules, de 18 años de edad, fue atropellado cuando se disponía a cruzar la calle, después de salir de su lugar de trabajo, en el sector de cocina del colegio Jose Maria Sobral en Ushuaia.


El hecho ocurrió el viernes último, en horas del mediodía e involucró a un rodado Chevrolet Cobalt, chapa patente AC 303 AR, conducido por Araceli Patricia González.

A raíz del fuerte impacto, el joven sufrió lesiones en la cabeza y pérdida de piezas dentarias, siendo trasladado al nosocomio local para ser sometido a estudios de diagnóstico. Luego de ser examinado, los facultativos certificaron que Regules presenta politraumatismos y lesiones de mediana consideración.


La conductora, en tanto, fue demorada y su automotor resguardado por disposición del Juzgado interviniente.

Publicar un comentario Blogger

  1. La negrada tiene que saber que el peaton tiene paso!! seguro que se bajo para ver como le quedo el auto!

    ResponderEliminar
  2. Un desastre la ciudad la gente conduce como el orto no respetan niguna señal andan a alta velocidad ,todo el mundo apurado pasan adelante d los colegios sin respetar a los chicos ni madres ni nadie son unos hdrmp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 tenes razon y te falto hacer mencion de los que se pasan por el orto el semaforo en rojo!!!

      Eliminar
  3. esa es la mujer de Ariel Crespo el bolita feo que la vez pasada habían escrachado por dejar botellas de cerveza en la calle y que se burlaba de la señora que le saco foto. jajaj bolitas sucios

    ResponderEliminar
  4. Araceli Gonzáles ? no sabe manejar ? jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Atropellado por Carola Casini jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Justo en el cruce peatonal.?

    ResponderEliminar
  7. Uhh muy malo en anónimo sorete

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top