Ushuaia incautan otro remis trucho

En Ushuaia la Municipalidad busca en las redes sociales remises truchos y los incauta.

La Municipalidad de Ushuaia incautó otro remis sin habilitación, el cual por redes sociales se ofrecía el servicio de traslado de chicos en edad escolar, detallando horarios. El vehículo fue ubicado en inmediaciones de un jardín de infantes.


El operativo se realizó luego de detectarse la oferta de transporte por redes sociales y clasificados locales, donde se ofrecían los horarios disponibles para el traslado de niños y niñas en edad escolar.

En función de ello el personal de la Secretaría de Gobierno abocado al control de transporte realizó el seguimiento y logró dar con el automóvil y su conductora en inmediaciones del jardín de infantes ubicado en las 200 Viviendas, sobre la calle Damiana Fique.


Tras comprobar que realizaba transporte de personas sin autorización se procedió al incautamiento del vehículo como así también infraccionar a la conductora, mientras que todas las actuaciones fueron giradas al Tribunal de Faltas que realizará el procedimiento correspondiente.

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, aseveró que “vamos a continuar trabajando de la misma manera con el objetivo de mejorar el servicio público y garantizar la seguridad de nuestros vecinos porque se trata de un tema de seguridad, de preservar la vida de los pasajeros, de la cobertura de seguro y de las condiciones en las que se encuentra el transporte”.


Por último, expresó que “los transportes no habilitados y que no cumplan las reglas no pueden prestar un servicio tan sensible como el traslado de pasajeros y pasajeras”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Mientras tanto, a la inspectora no le sacaron el carnet, a Becerra cuando anda en pedo en el auto ni lo multan y al Juez de Falta tampoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA BIEN, PARA ESO ES EL SECRETARIO DE GOBIERNO

      Borrar
    2. Que tuene que ver.

      Borrar
    3. hace la denuncia a fiscalia de estado

      Borrar
    4. APROVECHO PARA CONSULTAR SI ALGUIEN TUVO EL PRIVILEGIO DE CRUZARSE CON UNA REMISERA DE UN CORSA CLASIC COLOR GRIS , QUE MANEJA PARA EL CULO!! QUIEN CARAJO LE DIO EL CARNET A ESA SEÑORA???? X DIOS!!!!

      Borrar
  2. Jajajaja que los padres la ayuden a sacar el coche y le pagen las multas

    ResponderBorrar
  3. Cuantos transportes escolares hay ? Donde se meten ? Yo no consigo

    ResponderBorrar
  4. Algo estara pasando......sera que la mafia de los TAXIS y REMISES cobran tarifas USURERAS?? es el medio de transporte mas caro del PAIS y eso que pagan menos de nafta, menos de seguro, menos de patente y son todos ultimos modelos.......HDMP.....que venga UBER....y ojala haya MAS gente que quiera laburar llevando gente, con autos limpios sin olor a chivo ni los tapizados mugrientos como tiene aca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin frenos sin luces mal educados manejan mal borrachos drogados

      Borrar
    2. COM 4.1 PRIMERO INFORMATE,EN BS. AS.Y CORDOBA LA TARIFA ES MAS CARA QUE ACA LA BAJADA DE BANDERA ES DE 30$ Y ELLOS TIENEN GAS,LO QUE LO HACE MAS ECONOMICA, HABLAS AL PEDO PEDAZO DE GIL...

      Borrar
    3. Las pelotudeces que hay que leer,otro quemado por la cumbia con internet.

      Borrar
    4. No tenemos que generalizar, sucios y mal educados hay en todos lados; vos estas mezclando lo personal acá se nota que un chófer se quedo con tu jermu.

      Borrar
    5. 4.2, en BsAs la bajada de bandera será más cara, pero la ficha es cada 200mts y no cada 100 como es acá

      Borrar
  5. Si que venga UBER,!!!

    ResponderBorrar
  6. tuchos como sus cuidadanos

    ResponderBorrar
  7. Deben estar mirando el facebook todo el día ....y encontraron eso de pedo ....y se preguntaron vamos a trabajar un rato? mas inútiles no pueden ser!!! deja chupar becerra , por lo menos hasta que cumplas el cargo !!!

    ResponderBorrar
  8. Nadie piensa que en caso de accidente si el transporte es trucho no tiene seguro ?? Hay reglas y hay que cumplirlas , nos guste o no. Si alguien tiene algo que denunciar existen medios para hacerlo pero no podemos avalar los transootran truchos ( re conurbano jeje )

    ResponderBorrar
  9. QUE VENGA UBER!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A UBER ya le firmaron. El acta de defunción en Argentina

      Borrar
    2. Cómprate un burro Boliviano.

      Borrar
  10. Y con los fletes habria que hacer lo mismo. Gracias

    ResponderBorrar
  11. La verdad que acá en ushuaia, los taxis y remises, están bastante mugrientos.terrible el olor a culo y pucho que tienen. Ni hablar la parte mecánica...dejan algunos, mucho que desear........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es cierto sucios y mal educados hay en todos lados ayer viaje en un Toyota Corola el tipo parecía el chofer del juez y no tqxista.si uno puede porque los otros no

      Borrar
  12. Palo para los concejales.....urgente proyecto de ley, para que los taxis sean pintados amarillos y negros como en todas partes del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tu mundo deben ser de Amarillo y negro, cambia el dealer Man.

      Borrar
  13. Pintados dije....no plateados. Porque después a los autos te los venden como 0km los hdp..!! Les bajan los kilómetros en río grande y listo....sale a la venta como nunca taxi y Remis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sean grises o blanco, eso a vos en que te perjudica,.. contame a ver

      Borrar
    2. A mi no me perjudica en nada...por mi que sean de color rosa. Digo de color amarillo y negro, para que las personas con dificultades visuales, puedan distinguir un vehículo de alquiler de un particular. Gilll....Pensa un poco. Taxista tendrías que ser...

      Borrar
  14. son laburantes, en las fiestas , los domingos, sabados 3 de la mañana, no hay transporte público, después aparecen los robos, dejense de joder.

    regulen esa actividad, y exigan que haya transporte público las 24 horas, siempre se la agarran con el más debil.

    y los taxistas y remiss que transportan turistas sin guías de turismo? o los que hacen trampas con los costos de viaje? porque no te dan ticket en los viajes? dejen de joder con un persona que solo quiere laburar...

    ResponderBorrar
  15. Los de la Campora y Becerra estan indignados porque ven un persona que trabaja , que no le pide nada al gobierno y quiere llevarse un dinerito a casa para auyentar el hambre y no quiere mendigar , ni ser voto cautivo , la provincia esta llena de evasores y "empresarios" que dibujan las d.j. los privados protegídos por delincuentes (politicos ) donde esta una de las peores explotaciones a las personas ,drogas y tantos males , abusos , trata , pero a esos no se los molesta , sera que son parte de la andanada de violaciones a todas las normas de convivencia y aportan a la cadena de corrupción ??????????.

    ResponderBorrar
  16. Dejen vivir a la gente y la gente decide que transporte utilizar..ciudad prohibida

    ResponderBorrar
  17. AGUANTE UBER...ES MUCHO MAS BARATO Y PRACTICO...CUANDO LLEGUE ACA SE TERMINA EL CHOREO DE LOS TAXIS Y SU BAJADA DE BANDERA....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia incautan otro remis trucho
Ushuaia incautan otro remis trucho
En Ushuaia la Municipalidad busca en las redes sociales remises truchos y los incauta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyc4kULHRHQahHLHwwpWYLHy6L7osuzesNaFNWEDr2SIWfqQxHfum-YavFTYyNZfLUjntI0GrTTfcqF3BlhSYGwpe6Yhwt-ai528leB3gQf7fTQ-QGyw2ye4jtGon0gMeIQYbn-g/s1600/auto-incautado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyc4kULHRHQahHLHwwpWYLHy6L7osuzesNaFNWEDr2SIWfqQxHfum-YavFTYyNZfLUjntI0GrTTfcqF3BlhSYGwpe6Yhwt-ai528leB3gQf7fTQ-QGyw2ye4jtGon0gMeIQYbn-g/s72-c/auto-incautado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/ushuaia-incautan-otro-remis-trucho.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/ushuaia-incautan-otro-remis-trucho.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos