Un muerto al caer al Pipo con el auto

Un hombre resulto muerto al caer con el auto al rio Pipo, una mujer fue rescatada.

El conductor de un vehiculo marca Peugeot modelo 206 se despistó a la altura del Club Hípico, y cayó a las aguas del río Pipo fue arrastrado por la corriente y falleció. En tanto una mujer fue rescatada del interior del automovil.


El rodado quedó sobre el curso de agua y una mujer que fue rescatada del interior del habitáculo, Marielen Morales Vargas de 21 años, quien se encontraba inconsciente, al recobrar el sentido señaló a las autoridades que iba acompañada de su pareja.

El hecho se conocio luego que un turista que caminaba por el lugar vio un vehiculo volcado sobre el rio Pipo en un barranco de unos cincuenta metros de la Ruta Nacional Nº 3 Sur en el kilometro 3063 y dio aviso a Bomberos Ushuaia y personal de la Comisaria Cuarta los cuales se dirigieron al lugar, allí los servidores públicos fueron anoticiados que uno de los ocupantes, el conductor habia salido del rodado y fue arrastrado por la corriente.


Personal Policial de Servicios Especiales trabajó con una brigada de búsqueda y rescate por el cauce del río, llegando hasta un pozón 40 metros río abajo donde habia quedado el automóvil, donde localizaron a un hombre ya sin vida.


El hombre fue identificado como Rimer Rodríguez Montaño, de nacionalidad boliviana de 25 años, residente en Ushuaia.


Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Segun los primeros datos el accidente se habia producido a la madrugada y habrian pasado mas de diez horas hasta que un ocasional testigo logro ver el rodado en el lecho del rio y dar aviso a las autoridades. La mujer luego de ser rescata por Bomberos ingreso al Hospital con politraumatismos y la fractura de ambas piernas por lo cual fue internada en terapia intensiva.

Efectivos de la policía indicaron que la joven habría indicado que el conductor tras el vuelco le habría indicado que iba en busca de ayuda pero que nunca más retorno al lugar. Si bien aun resta la autopsia para determinar las verdaderas causas del deceso, el cuerpo de Rimer Rodríguez presentaba al momento de ser hallado un corte en la nuca, herida que podría haber afectado su conciencia, siendo arrastrado por las frías aguas del Río Pipo, donde posteriormente habría fallecido.

En tanto desde la Justicia, intervino la jueza María Cristina Barrionuevo quien comenzó con las actuaciones del caso el que fue caratulado prima facie como “Averiguación causa de muerte”.


GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Una total desgracia pero se vienen del hípico más de uno empedo por los carnavales

    ResponderBorrar
  2. Pobre Cuishcuishitus descanse en Paz?

    ResponderBorrar
  3. Te vamos a extrañar mucho campeón. Se fue un gran amigo y hermano.

    ResponderBorrar
  4. Que en paz descanses 😕

    ResponderBorrar
  5. Estaba re escabio el boli

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un muerto al caer al Pipo con el auto
Un muerto al caer al Pipo con el auto
Un hombre resulto muerto al caer con el auto al rio Pipo, una mujer fue rescatada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhq_2ZsanzzcM5YEy-fQwD2aZEUHRjoxwpZdTUkyOblYAH-SKQjwRhoNYb3_CynFLqroduna7b6ZHDbLLHvEBo1zwhZF5Hb8W2ct1EYTPy6CYoRgOVDYkOOa-3QGvPC-W_YusoGWg/s1600/pio+-+copia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhq_2ZsanzzcM5YEy-fQwD2aZEUHRjoxwpZdTUkyOblYAH-SKQjwRhoNYb3_CynFLqroduna7b6ZHDbLLHvEBo1zwhZF5Hb8W2ct1EYTPy6CYoRgOVDYkOOa-3QGvPC-W_YusoGWg/s72-c/pio+-+copia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/un-muerto-al-caer-al-pipo-con-el-auto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/un-muerto-al-caer-al-pipo-con-el-auto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos