Menor atropellado en Ushuaia

Ocurrio en Fueguia Basquet y Peron.

Un menor de 13 años que circulaba en su bicicleta impactó contra una camioneta tras cruzarse de carril, en la esquina de Fuegia Basquet y Perón, razón por la que terminó con lesiones menores, siendo trasladado al hospital.


El joven circulaba en una bicicleta por Fuegia Basquet con dirección hacia Marco Zar, en un momento dado se desplazó hacia el carril contrario e impactando con el sector izquierdo delantero de una camioneta (que circulaba por su carril correctamente) marca Toyota Sw4, dominio -AB 948 FV- la cual era conducida por Adrián Bruno (55).

Producto de la colisión el menor sufrió un pequeño corte en el mentón y escoriaciones en el sector del pecho, cabe destacar que al momento del accidente el menor se hallaba junto a su madre quien circulaba en otra bicicleta, identificada por la policía como Nancy Romagnoli (55).


Posteriormente el menor junto a su madre fueron trasladados hacia el Hospital de Ushuaia, para una mejor asistencia. Personal policial de la Comisaría Segunda y de la División Policía Científica realizaron las actuaciones habituales en este tipo de accidentes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Adrián Bruno es el del seguro sancor. Asique no pasa nada. Hay plata.
    Y al pibito. Un solo cachetazo

    ResponderBorrar
  2. A LOS 42 TUVO UN HIJO?

    ResponderBorrar
  3. Un pendejo muy imprudente con una madre que hacía la suya. Se dan cuenta cómo se puede hacer un comentario sin decir groserías? O lamento el mal momento que pudo haber pasado el señor de la camioneta Toyota. Seguramente se asustó cuando vio que la bicicleta se le venía encima en una calle con pocas posibilidades de maniobrar y no pudo evitar el inminente accidente que estaba a punto de acontecer.
    Otra opción puede ser pendejo de mierda Mira por dónde andas pedazo de estúpido!

    ResponderBorrar
  4. 1)..Uno de los monitos es tu hijo? Discriminador e ignorante. ASTA de escribe con HACHE, anda a la escuela antes de opinar .Siempre sos motivo de risa, por la estupideces que escribis.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor atropellado en Ushuaia
Menor atropellado en Ushuaia
Ocurrio en Fueguia Basquet y Peron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvcX6Qf8wHMNpe4kjVmMz7_fHDjUn97GqP8hx-gYXgKbJT3ILvGmDO0F0aUJxtVicIOeJiLvN1f_P5S6mupmdDgBuj2-v5xQeTp201uap5hlQ0kgdER_ZDNGzO0DXnOf549AKbKw/s1600/moto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvcX6Qf8wHMNpe4kjVmMz7_fHDjUn97GqP8hx-gYXgKbJT3ILvGmDO0F0aUJxtVicIOeJiLvN1f_P5S6mupmdDgBuj2-v5xQeTp201uap5hlQ0kgdER_ZDNGzO0DXnOf549AKbKw/s72-c/moto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/menor-atropellado-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/menor-atropellado-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos