Brutal golpiza a dos jovenes

Entre varios menores le dieron una golpiza a dos hermanos, uno de ellos sufrio graves traumatismos en el rostro y la cabeza.

Una brutal golpiza a la salida de una fiesta, por parte de un grupo de jovenes a dos hermanos deja a uno de ellos internado con diversas lesiones de consideración.


El violento episodio tuvo como protagonistas a dos hermanos de 23 y 16 años de apellido Demartini los cuales se retiraban de una fiesta en una casa particular en el barrio Los Cisnes de la ciudad de Rio Grande, alli fueron atacados a la salida por al menos cinco adolescentes.

Todo se habia originado cuando los hermanos decidieron retirarse de la fiesta ante distintas discusiones que tuvieron con algunos de los concurrentes a la misma. El problema fue en que precisamente estos hermanos eran los que pasaban musica y al irse se llevaban la misma, ya en el exterior de la vivienda un grupo de alrededor de cinco jóvenes les impidieron subirse al remis que habían pedido.


Los jóvenes recibieron una brutal golpiza, llevando la peor parte el hermano mayor, Maximiliano Demartini de 23 años, quien recibió varios golpes en defensa de su hermano menor de 16 años. Caído en el suelo los cobardes agresores lo masacraron a patadas, a pesar de su estado de indefensión en un accionar criminal.

Maximiliano Demartini a causa de estos golpes sufrió graves traumatismos en el rostro y cabeza, ante el cual está en riesgo uno de sus ojos, e incluso tuvo la fractura del maxilar derecho, por lo que esta madrugada debió ser derivado al hospital de Ushuaia.

Asimismo presentó golpes en diversas partes del cuerpo al igual que su hermano de 16 años, quien permanece en observación en el nosocomio de Rio Grande.

Desde la comisaría Quinta de la Policía trabajan en la identificación de todos los sujetos que asistieron a la fiesta y en determinar a los principales agresores que, según la familia de las víctimas, corresponderían en su gran mayoría a una familia que ya está identificada, aunque varios de los agresores serían menores de edad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. bien dicho cronicas! COBARDES te felicito cronicas

    ResponderBorrar
  2. pero pongan los nombres de esos maricones que le pegan a otro en patota y en el suelo. y rostros. así todos saben donde van caminando los cobardes maricones

    ResponderBorrar
  3. Llevan tanto odio resentimiento y además están tan pasados de drogas que hacen estas cosas ya no se divierten quieren matar personas son psicópatas

    ResponderBorrar
  4. ¿Y la fiesta?
    ¿Pudieron seguir o se acabó la música?

    No hay caso, negros cabeza que no imaginan las consecuencias de sus actos.

    ResponderBorrar
  5. nombre y apellido e esos delincuentes que para hacer cagadas no tienen nada e menores

    ResponderBorrar
  6. Cobardes, se sienten hombres en patota :(
    Pobres pibes, que mal estamos , por Dios...

    ResponderBorrar
  7. Yo no hago denuncia. Los busco a los pendejitos y los quiebro

    ResponderBorrar
  8. Una joyita la familia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Brutal golpiza a dos jovenes
Brutal golpiza a dos jovenes
Entre varios menores le dieron una golpiza a dos hermanos, uno de ellos sufrio graves traumatismos en el rostro y la cabeza.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLpSZsLDcra-top9jkYEHkRe-ldpVYHVlfnoU9xHuCjcJ3vrtjsoL0yfelWL27Ql53O_tXjdPBXkqGDxJwjAywJ9Zx1GVzOgjoRtRK-qc7iYq_c3M-xn8uLaWtSSvz62AYi725Zg/s1600/ambulancia-bomberos-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLpSZsLDcra-top9jkYEHkRe-ldpVYHVlfnoU9xHuCjcJ3vrtjsoL0yfelWL27Ql53O_tXjdPBXkqGDxJwjAywJ9Zx1GVzOgjoRtRK-qc7iYq_c3M-xn8uLaWtSSvz62AYi725Zg/s72-c/ambulancia-bomberos-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/brutal-golpiza-dos-jovenes-hermanos-demartini-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/02/brutal-golpiza-dos-jovenes-hermanos-demartini-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos