Hallaron muerto al dueño de Estancia Aurelia, el hombre, de 61 años identificado como Ricardo Francisco Hermoso, tenía un disparo en la cabeza. Su cadáver fue hallado dentro de una camioneta, estacionada a pocos kilómetros de Radman.


El macabro hallazgo tuvo lugar en cercanías del Paso Internacional Radman: un peón de estancia encontró muerto dentro de un vehículo al empresario ganadero.

El cadáver presentaba, de acuerdo a información preliminar aportada por fuentes policiales un disparo en la cabeza.


Hermetismo de Policía y Gendarmería: Al haber ocurrido a pocos kilómetros del Paso Internacional Radman también conocido como Río Bellavista, que sirve como ingreso a Chile, tomó rápida intervención el personal de Gendarmería Nacional, que ahora intenta esclarecer cómo Hermoso terminó con el disparo en la cabeza.

Para ello, llegaron al lugar miembros de la Científica y representantes del Juzgado Provincial del Distrito Judicial Norte.

Publicar un comentario Blogger

  1. Esta todo convulsionado

    ResponderEliminar
  2. La cana cuida a los políticos y descuida a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes porque a partir del día de la fecha se pondran agentes a cuidar a la gente , tipo
      guadias personales y se afectaran a esta tarea a doscientos mil nuevos reclutados traidos de las estancias de ; Bertone , Pipo rodriguez , y todos los retirados que son nuevos millonarios. Si esta persona decidio poner fin a sus días , por la razón que séa , nada ni nadie lo iba a detener , el suicida busca el momento y lugar , no anda diciendo que es lo que hara .

      Eliminar
  3. Lo mataron los cuatreros de Tohuin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible ya q en tolhuin vive la mafia mas sangrienta de la isla

      Eliminar
  4. Habra que ver que opina la gente cercana que conoce a este personaje, para saber si seria capaz de tal acto. Para mi con 60 años y dueño de una estancia.. suicidio no me lo creo

    ResponderEliminar
  5. DEJENSE DE HABLAR ESTUPIDECES ..ENEFERMOS...

    ResponderEliminar
  6. hermoso, te mataste porque sabias que ibas preso, por lavar plata de lazaro

    ResponderEliminar
  7. panchito, los kk, son pesados

    ResponderEliminar
  8. Sale un ajuste de cuentas con fritas!!!

    Estos K no se andan con juegos....

    ResponderEliminar
  9. lo dejo el macho?

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top