TDF con 150 nuevos Policias

Bertone defendio al Secretario de Seguridad Murray por la compra de equipamiento a la Policia y a la Legislatura por autorizar 200 nuevos ingresos.

La Gobernadora Bertone, el Secretario de Seguridad, Ezequiel Murray y el Jefe de la Policia, Nelson Moreira encabezaron el acto de egreso de 137 nuevos agentes y 12 oficiales de la Policía provincial. La mandataria defendió a Murray y sus gastos reservados.


Durante el discurso, la mandataria anunció que junto a la Universidad de Tierra del Fuego dará nivel universitario a la formación de los agentes para lanzar la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana.

La Gobernadora agradeció también la decisión de los legisladores, que “votaron afirmativamente la habilitación de más de 200 nuevas vacantes para la Policía de Tierra del Fuego, materializando así un trabajo conjunto entre ambos poderes del Estado”.

“Ésta es la mirada estratégica que la clase política debe tener con respecto al futuro de los fueguinos”, sostuvo la Jefa de Estado provincial, quien aseguró que los nuevos agentes y oficiales “ahora son parte de una de las mejores fuerzas policiales del País”.

Destacó que Tierra del Fuego cuenta con “una Policía recta, honesta y dedicada a servir a la comunidad”, pero que sin embargo “cuando llegamos al Gobierno nos encontramos con una Fuerza sin recursos de ningún tipo, y sin el respaldo del Estado durante años”.


“Pero nosotros comenzamos a transformar esta realidad, comprando equipamiento para revertir años de desinversión; al punto tal que en las distintas dependencias policiales los propios agentes llevaban hasta las hojas para poder trabajar y con sus recursos compraban las cubiertas de los autos y pagaban los arreglos mecánicos de los patrulleros”, remarcó.

Bertone resaltó que la decisión de su gobierno “de equipar a la fuerza policial no es una tarea sencilla, en un Estado en el que durante décadas no se compró nada”, aunque cuestionó la “normativa desactualizada que rige para hacerlo, imposibilitando la incorporación de la tecnología con la rapidez necesaria para combatir al narcotráfico”.

De todos modos ratificó su compromiso “más allá de que algunos nos pongan trabas, incluso con denuncias, de seguir comprando equipamiento para la Policía” y consolidar “el proceso de franco y sostenido crecimiento” de la institución.

Además, Bertone pidió a la institución “que consolidemos juntos el enfoque de género”, porque “necesitamos que todos y cada uno de nuestros policías, sin excepción, comprendan y sepan cumplir con su función desde una perspectiva integral de género, cuidando a las mujeres”.


La Gobernadora también adelantó que para el próximo año “tenemos muchísimos proyectos que queremos llevar adelante en conjunto, para prevenir y abordar el delito simple y el complejo”.

Asimismo, la Mandataria se comprometió en avanzar con la construcción “del gimnasio de la Policía, con una inversión histórica que les brindará todo lo necesario para su entrenamiento y formación”.

“Seguiremos acompañando el crecimiento poblacional, garantizando la presencia pública de la policía en cada barrio de la Provincia”, aseguró y reconoció que “la seguridad se ha convertido en una demanda esencial en todo el mundo”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. El 50 por ciento de los policias estan con causas judiciales y no por enfrentamientos sino por robo, estafas, acoso o pegarle a las mujeres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shh cállate tenemos 150 vagos más para gorrear y tomarle la birra

      Borrar
    2. El 50% de los Policía???
      Jajaja cualquiera...tu comentario

      Borrar
    3. 1.
      pobre infeliz

      Borrar
    4. 50% de los policias??? De donde sacas eso, cual es la fuente. O sos el tipico pelotudo en contra de la autoridad que tira mierda porque el aire es gratis

      Borrar
  2. siii..y lo defendes a murray?..en vez de sacarle el cargo?.y los acuña?.tienen camiones,combis y nadie los va a investigar?,..esto tiene que cistar un juicio politico.usted es complice de una asociacion ilicita,

    ResponderBorrar
  3. ESTO DE TAPARLE A MURRAY 30 MILLONES DE PESOS QUE NO JUSTIFICAN,NI INVESTIGAN,NO ES UN DELITO?,NO ES COMPLICE LA GOBERNADORA?.

    ResponderBorrar
  4. Por que no separan del carho a murray y los acuña,fussito,rizo,y los investigan?.donde esta la justicia?

    ResponderBorrar
  5. me pregunto, y si en lugar de llenar de policias con los gastos que ello ocasiona al estado provincial por que no crean fuentes de trabajo asi los que delinquen tienen trabajo y se olvidan de cometer delitos. LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO TENDRIAN QUE CREAR UNA BRIGADA ESPECIAL PARA INVESTIGAR A LOS POLITICOS CORRUPTOS, JUECES, FISCALES CORRUPTOS, SINDICALISTAS CORRUPTOS, EMPRESARIOS CORRUPTOS pero para ello tendrian que construir unas treintas carceles nuevas para albergar a todos esos chorros, corruptos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora con 150 polis mas, vas a tener para elegir quien te cague a palos.
      Variedad para todos los gustos, con tonfa, balas de goma o bastones largos.
      No ingresaron para controlar la seguridad del ciudadano.
      Ingresaron para reprimir por el ajuste brutal.

      Borrar
    2. gente envidiosa hay en todos lados

      Borrar
    3. Son dos comentarios que compiten en cual es el mas pelotudo. Los delincuentes por mas que le regales el laburo va a seguir delinquiendo. No tenes ni idea de eso y opinas. Segundo las incorpiraciones a las filas policiales son continuas y no estan para servir a un polutico en particular son para manteber el orden, proteger al ciudadano, hacer cumplir la ley, auxiliares de la justicia, y muchas otras funciones. Que a ustedes no les venga en gracia la autoridad no convierte en malos a lis mismos.

      Borrar
  6. Para q mas inutitiles ya hay demasiado q andan al pedo esta gorda de vertone hace puras cagadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos andaras al pedo. La policia hace mucho mas que vos y labura de sol a sol. Una de las provincias mas seguras del pais

      Borrar
  7. Excelente señora gobernadora al al fin una gobernadora como la gente , " felicitaciones

    ResponderBorrar
  8. Y el AJUSTE DONDE ESTA..ESTO TIENE UNA CLARA SEÑAL...EL AJUSTE VIENE Y SERA BRUTAL...

    ResponderBorrar
  9. Era más fácil que ponerse a estudiar.

    ResponderBorrar
  10. LOS ACUÑA SE COMPRARON VARIOS CAMIONES PARA SU PROPIA EMPRESA!!! NI SECUNDARIO TERMINADO TIENEN!!!! A VER SI INVESTIGAN UN POCO EN LA POLITICA QUE SE PIERDE MAS PLATA AHI QUE EN LAS JUBILACIONES!!!

    ResponderBorrar
  11. que líndo es ser policía.

    ResponderBorrar
  12. Che gorda... Y Salud para cuando???
    No hay medicos pelotuda!!
    Segui escuchando al imbecil que tenes de ministro

    ResponderBorrar
  13. Por lo menos compren camperas talle S.. Es muy gracioso ver a los policias con acne recien salidos de la ksa de mama y con esos camperones q le quedqn de camisones.. Son una risa y cero respeto imponen..

    ResponderBorrar
  14. Entregaron medalla al estafador serial de compañeros policias y al allanador trucho que engaño a la mujer pidiendole la plata de la venta de una casa, pero qué querés con un cursito de 3 meses, por decir 3 meses, sumado a la incapacidad de instructores no queda nada de nada, policias sin ninguna capacitacion y menos formacion etica pululando por las calles, cóctel explosivo para la sociedad.

    ResponderBorrar
  15. La delincuencia sube, pero esta claro que estos policias van ha ir ha defender la gobernacion en cada manifestacion, es lo que esta pasando en todo el pais, excepto una provincia. La que se lleva la medalla es la vidal de macri que ha fortificado su terruño.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: TDF con 150 nuevos Policias
TDF con 150 nuevos Policias
Bertone defendio al Secretario de Seguridad Murray por la compra de equipamiento a la Policia y a la Legislatura por autorizar 200 nuevos ingresos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbcTYM0gdsKMurGlIvxLdVs1DnP6PdUEjVS36DIsc1lOCdNBn4y2nsnwE0vUfx6imvkVnAU0bulJ2iRX-JDKdI_DvAxtNangQfYF6iusA3Qr31MlJfidbhlxdC_BvnAIpcu1nTQA/s1600/bertone-murray-moreira-acto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbcTYM0gdsKMurGlIvxLdVs1DnP6PdUEjVS36DIsc1lOCdNBn4y2nsnwE0vUfx6imvkVnAU0bulJ2iRX-JDKdI_DvAxtNangQfYF6iusA3Qr31MlJfidbhlxdC_BvnAIpcu1nTQA/s72-c/bertone-murray-moreira-acto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/tdf-con-150-nuevos-policias.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/12/tdf-con-150-nuevos-policias.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos